El trío de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter (y es con una VIP de Hollywood)

stop

La cantante estadounidense no quiere hablar de Liam Hemsworth porque pertenece a su pasado

Miley Cyrus pelos de punta

18 de septiembre de 2019 (19:38 CET)

Liam Hemsworth lo está pasando muy mal tras la ruptura con Miley Cyrus. Parece que ella no tanto. La cantante está muy enamorada de  Kaitlynn Carter y no piensa en otra cosa, ni tan siquiera en el divorcio. Pero el actor ya tiene todo preparado. Ahora mismo el joven se encuentra descansando unos días junto a su familia. Chris Hemsworth y Elsa Pataky han pasado un fin de semana con él en Australia. 

Ahora mismo Liam es un hombre soltero y las celebridades de Hollywood lo saben porque la ruptura ha sido de todo menos silenciosa. El actor es uno de los hombres más deseados del panorama cinematográfico y Lindsay Lohan ya le habría echado el ojo. Parece que últimamente le gusta comentar sus publicaciones de Instagram. De momento ninguno de los dos ha hablado al respecto sobre una posible relación. Miley tampoco ha opinado al respecto al ser preguntada por esta posible relación. La cantante quiere pasar página y lo deja claro. 

novia Miley Cyrus

Ahora mismo la cantante está más preocupado por los descubrimientos que está haciendo la prensa de su actual pareja. Según las últimas filtraciones, la bloguera hacía tríos y tenía relaciones íntimas en los baños. La rubia es una mujer liberal y reveló que sus actividades íntimas eran "extremadamente emocionantes", según revela su anterior pareja en una entrevista publicada en una conocida revista en 2015. 

Brody confiesa que a ambos les gustaba tener relaciones con otras personas. "Tenemos el mejor sexo juntos. Hacemos cosas divertidas. No nos oponemos a que alguien más se una a nuestros encuentros sexuales”, reveló. "Es gracioso, porque mucha gente siempre está nerviosa de mencionar ese tema. ‘Oye, ¿qué hay de tener un trío?’ Realmente creo que mucha gente es más receptiva de lo que piensas”, añadió.

Estas palabras tal vez sorprenden a algunos pero para nada a Miley Cyrus. La joven nunca ha confesado hacer un trío, siempre ha dicho ser fiel a Liam. Pero los episodios de la cantante son muy sorprendentes. La estadounidense podría haber practicado algún trío con su actual pareja. Los últimos rumores apuntan a que la famosa actriz Cara Delevingne podría haberse acostado con las dos mujeres. Recientemente la joven está de moda al confesar la homofobía que sufrió en el trabajo por ser homosexual. “Harvey Weinstein me dijo que jamás triunfaría siendo lesbiana”​, confesó. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad