Jimena Sánchez

El "¡tremendo!” vídeo de Jimena Sánchez en la playa: “¡Diosa!”

stop

Sube la temperatura

19 de noviembre de 2019 (21:18 CET)

Cuando Jimena Sánchez quiere la temperatura de las redes sociales sube. La presentadora de Fox Sports lo ha vuelto a hacer con un vídeo en la playa en el que aparece con un bikini de lo más escueto y una camiseta.

En la publicación de su cuenta de Instagram nos ha dejado una foto espectacular y un vídeo inolvidable y es que la belleza mexicana sabe muy bien cómo sentirse sexy.

Las imágenes tomadas en la playa de Venice en California han sido una gran noticia para los fans de la presentadora a quien han considerado entre otras cosas como una "¡Diosa!" y han calificado el vídeo de "¡Tremendo!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoy Spring w/ @levismx 💛 #liveinlevis

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Repunte de Yanet García

Como veníamos diciendo en DIARIOGOL.COM, la competencia que hay entre Jimena Sánchez y Yanet García por ser la mujer más sexy de México es real y parece que en las últimas semanas la chica del tiempo había repuntado tras unos meses algo escueta con muchas fotos de su novio y su perro.

Sin embargo, parece que esta semana Jimena Sánchez puede estar tranquila, ya que Yanet ha optado por colgar fotos de su viaje a Nueva York y no parece haberle gustado demasiado a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life is beautiful. Live every day in the present. Be grateful for who you are and appreciate the world around you. ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Descanso merecido

Las Series Mundiales de Béisbol dieron a Jimena Sánchez un alto índice de audiencia y visibilidad, sin embargo, la dejaron agotada, algo que quiso explicar en una entrevista recientemente.

Ahora sin la presión del béisbol encima parece que la presentadora mexicana está llevándolo todo con algo de más relax. Cosa que su salud agradecerá.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad