El “¡tremendo!” mini bikini de Elsa Pataky: “¡Se le marcan las venas!”

stop

La actriz regresa a Byron Bray tras sus vacaciones en el País Vasco

Elsa Pataky

30 de agosto de 2019 (17:46 CET)

Elsa Pataky nos sorprende un verano más con su escultural cuerpo. La actriz siempre ha cuidado su figura con un duro entrenamiento físico y una dieta equilibrada. Le encanta hacer deporte y especialmente en contacto con la naturaleza. Por este motivo eligió Byron Bray para establecer su lugar de residencia y el de su familia. 

La intérprete es una de las más demandadas en todo el mundo. Su agenda está llena de compromisos profesionales y ha sido su marido quién ha tenido que pedir un descanso para cuidarse de su tropa de hijos. "Me siento plena, pero me queda mucho por caminar, aprender y vivir. Y eso me anima", cuenta en una entrevista para la revista Elle. 

Este verano la actriz se ha vuelto a dejar ver por el País Vasco, su lugar favorito de España. Le encantan sus praderas verdes y sus masías. Mares en calma y un clima muy agradable. Este año no la hemos podido ver en bikini ni tampoco por la calle con total normalidad. Elsa y Chris son muy discretos con su vida privada. 

Elsa Pataky está muy concienciada con el medioambiente. "El mundo que vamos a dejarles. Pienso en ellos y sólo veo fuerza e inocencia, brillo y porvenir. No quiero que se encuentren con barreras como la discriminación de género, el sexismo flagrante o los estereotipos. Y, sobre todo, no quiero que tengan miedo a hablar", cuenta. 

"Cuando tuvimos hijos, decidimos que Byron Bay fuera nuestro hogar. No queríamos vivir en una ciudad donde no pudiésemos desconectar nunca del trabajo. En Los Ángeles, todo te recuerda al negocio. Lo que ves y las personas con las que charlas te recuerdan lo que tienes y, peor aún, lo que te has perdido. Vives al dictado de la profesión. En Australia, estamos cerca de la playa, en contacto con la naturaleza. Mis hijos hasta van al colegio descalzos; se pasan el día corriendo sin ropa, se crían como niños salvajes, y eso es algo maravilloso en esta etapa. Son tres Mowglis. Creo que ha sido una magnífica decisión", explica sobre su retiro a Australia. 

Este año no ha mostrado ningún posado en la playa, pero las redes sociales se han encargado de bucear por las profundidades de internet para sacar a a luz este increíble robado donde se le marcan todos los músculos de su cuerpo y "se le marcan las venas". "Tremendo". 

elsa sombrero bikini blanco

elsa pataky de espaldas

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad