El trasero de Shakira o el vídeo que lo destroza: “¡Qué asco!”, “le cuelga todo” o “tiene cola de vieja”

stop

Las imágenes de la cantante de Barranquilla que la dejan por los suelos

Shakira con un mini tanga: la foto en la playa con Piqué (o “¡Que trasero”!)

19 de julio de 2018 (15:35 CET)

Shakira sigue dando la vuelta al mundo con su gira de El Dorado. Una gira que, si bien es cierto que eran muchos los que creían que iba a ser un desastre teniendo en cuenta el estado de las cuerdas vocales de la de Barranquilla, parece ir como la seda.

Y es que la colombiana se tomó su tiempo tras tener que cancelarla hace unos meses debido a sus problemas en la voz. Tras visitar varios especialistas, la mujer de Gerard Piqué decidió apostar por un tratamiento conservador y descartar el quirófano. Una decisión arriesgada pero que parece que está dando sus frutos.

Shakira concierto

El vídeo que destroza a Shakira

Con el tema de la voz resuelto, en los diversos conciertos que está realizando la artista está apareciendo otro ‘problema’. Y no es menor. Todo gira en torno a la figura de la cantante. Concretamente en su trasero.

No es ningún secreto que Shakira es quien es por dos motivos: su peculiar voz y su manera de mover las caderas más famosas del planeta. Durante mucho tiempo, la colombiana deslumbró a sus seguidores con sensuales bailes y movimientos que encendían a sus incondicionales.

Pero parece que eso es cosa del pasado. O al menos eso es lo que se desprende de los distintos comentarios en los foros de Internet. Muchos son los que, al ver vídeos como este, le pegan más de un ‘palo’ a Shakira.

Y es que en las imágenes se puede ver a la cantante en uno de sus movimientos marca de la casa: haciendo mover sus caderas y su trasero.

 

La dejan por los suelos

Un video colgado en Instagram por una de las cuentas de seguidores de la artista que, sobre todo en Colombia, su tierra natal, ha creado mucha polémica. Y es que no son pocos los que consideran que la de Barranquilla ha perdido ese trasero que tantos seguidores atrajo.

Si bien es cierto que Shakira tiene ya 41 años y ha pasado por dos partos, no son pocos a los que, al ver el movimiento de su culo, se les ha cambiado la cara. “¡Qué asco!”, “le cuelga todo” o “tiene cola de vieja” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los foros colombianos.

Unas críticas que no son nuevas pero que ahora, con Shakira encima del escenario cada pocos días, se están agudizando mucho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad