El topo de ‘Sálvame’ acorrala a Carlota Corredera

Carlota Corredera se muestra muy enfadada por las últimas informaciones que ha publicado la revista Lecturas, donde aseguran que tendría problemas económicos para hacer frente a una hipoteca de 250.000 euros

Carlota Corredera
Carlota Corredera

En ‘Sálvame’ siempre hay alguien que facilita información de sus compañeros, pero ¿quién es? Alguien del programa está filtrando datos muy íntimos y personales de los colaboradores. La última en sufrir el poder de este topo ha sido Carlota Corredera. La presentadora ha visto como una conocida revista publicaba en portada las fotografías de su nueva casa y se destapaban todos los detalles.

Según la revista Lecturas, Carlota Corredera se hipotecaba para hacer frente a la casa de sus sueños. Se trata de una vivienda de 250 metros cuadrados, con un salón de 33 metros y una suite de casi 20 metros. Ahora mismo la gallega se ha quedado sin ‘Hormigas blancas’ y hay semanas que a ‘Sálvame’ solo acude un día. Esto no le da para pagar la hipoteca. ¿Tiene problemas Corredera para afrontar una hipoteca de 250.000 euros?

Por cada programa, según ha podido saber el espacio Bámbola, Carlota Corredera ingresa 2.000 euros. Si mínimo acude una vez a la semana ingresa 8.000 euros al mes solo por presentar ‘Sálvame’. El programa mencionado también se hace eco del enfado de la de Vigo tras filtrarse la información.

Fotografía: El topo de ‘Sálvame’ acorrala a Carlota Corredera

En redes sociales le han llovido muchas críticas por salir a la luz esta información. ¿Puede tener alguien que cómo mínimo ingresa 8.000 euros al mes?  “Ayyyy la soberbia, tarde o temprano se paga, y torres más altas han caído, si no puede pagarla, que se joda, que se vaya debajo de un puente. Hay que tener caradura para, ganando lo que ganan, digan semejante barbaridad. Venga, no me da ninguna pena, esta se creía la reina de Telecinco y es una mierda”, sentenciaba una de las internautas enfadadas, @LaFlacaMARA1

Carlota está muy pendiente de los días en los que ‘el dueño del cortijo’ tiene que ausentarse para representar su función de teatro, y también de las jornadas en las que la cómica gaditana graba la nueva temporada de Got talent. Depende de eso”, explican desde Lecturas.

Según Carlota Corredera todo esto es falso y quiere dar con la persona, tal vez un amigo o amiga, que estaría filtrando esta información.