El topless de Jimena Sánchez en la playa a lo Anabel Pantoja

La mexicana está espectacular

Fotografía: El topless de Jimena Sánchez en la playa a lo Anabel Pantoja
Fotografía: El topless de Jimena Sánchez en la playa a lo Anabel Pantoja

Jimena Sánchez se ha convertido en toda una celebridad en los últimos años. La presentadora de Lo Mejor de FOX Sports es una auténtica influencer en Instagram y lo ha conseguido gracias a sus espectaculares posados.

La mexicana ya la denominan la Kim Kardashian de su país debido al cambio físico que ha tenido en los últimos tiempos y en los que se ha visto como sus posaderas se han ensanchado convirtiéndose en una mujer de curvas muy sinuosas.

La «Kim Kardashian mexicana» como la denominó un conocido rotativo inglés ha dejado uno de los primeros topless del verano con un espectacular posado en la playa en la que se le ve en todo su esplendor. Un posado a lo Anabel Pantoja.

Jimena Sanchez

El éxito en su carrera

Jimena Sánchez se ha hecho un nombre entre los presentadores de FOX Sports y ya ha tenido la oportunidad de presentar la Superbowl, unas Finales de la NBA o un Mundial de fútbol.

Estos logros los ha conseguido en los últimos 8 años, donde ha conseguido hacerse archiconocida en toda América.

Rompiendo Instagram

Se abrió cuenta en la red social de Instagram en 2011, siendo una de las pioneras en su país, y ocho años más tarde es una de las personas más reconocidas de México en esta red de imágenes.

La publicaciones de su estilo de vida, sus posados y sus colaboraciones en medios de comunicación le han llevado a tener hoy un total de 6,2 millones de seguidores en Instagram. Una auténtica burrada.