Jorge Javier Vázquez

El testamento que grabó Jorge Javier Vázquez en vídeo antes de entrar a quirófano sale a la luz

stop

El presentador de Telecinco tomó medidas antes de ser operado

21 de marzo de 2019 (13:27 CET)

Jorge Javier Vázquez ha roto su silencio. El presentador de Telecinco fue ingresado de urgencia el pasado sábado en un hospital de Madrid a causa de un aneurisma, de la que fue operado posteriormente.

Un episodio del que las informaciones llegaban a cuenta gotas y por parte de terceros. Hasta ahora.

Jorge Javier Vázquez tranquiliza a sus allegados y seguidores

El catalán ha hablado y lo ha hecho por partida doble. Por un lado, intervino en una llamada telefónica en directo en Sálvame. Por otro, publicó un escrito en su blog de la revista Lecturas. Un relato en el que hace una revelación que ha puesto a más de uno los pelos de punta.

"No nos vemos desde hace más de un año y nos reencontramos en un hospital, que es un lugar muy adecuado porque así no tenemos que hablar de por qué lo dejamos y esas cosas", escribe el presentador.

El texto que va dedicado a su ex novio Paco. Y es que al parecer, la ex pareja de Jorge ha estado a su lado desde el momento en que entró en el quirófano para ser operado.

Resultado de imagen de jorge javier paco

Jorge Javier graba en vídeo un testamento para su ex novio Paco

Un Paco al que, atención, revela que quiso incluir en su testamento a Paco mediante la grabación de un vídeo que realizó momentos antes de ser intervenido. Jorge cuenta que quería dejarle algunas cosas a P. y que lo hizo antes de que pudiera ser tarde.

"Porque no me ha dado tiempo a meterlo en el testamento y eso que era una idea que venía rondándome desde hace tiempo. Al llegar la hora de la operación mi Adri se despide con lágrimas en los ojos. También están Cristina, Patricia y Alberto. Paolo Vasile está de camino. P. me acompaña en el ascensor sonriendo, como siempre, aunque sé que la procesión va por dentro", revela JJ Vázquez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad