El “¡terrible!” vídeo de Paula Echevarría sin maquillar, ni peinar (y tiene horas)

stop

La actriz se encuentra inmersa en el rodaje del último capítulo de Velvet Colección

Paula Echevarría en Todo es mentira

04 de julio de 2019 (11:28 CET)

Aunque su paso a Mediaset no obtuvo los resultados esperados, la actriz sigue sus pasos alejada del grupo de comunicación. La asturiana vuelve al grupo que más alegrías le ha dado, aunque esta vez más bien a la plataforma de pago Movistar, quién adquirió la producción de las galerías más famosas de la televisión. 

Velvet se despedirá para siempre, tras el spin off realizado por Movistar, con un capítulo navideño muy especial. Productora y plataforma han conseguido reunir a todos los actores y actrices de los inicios de la ficción en Antena 3 y están grabando uno de los finales más emotivos, tanto para sus personajes como para ellos mismos. Un proyecto en el que Paula Echevarría estuvo involucrada casi 4 años y 4 temporadas intepretando a la protagonista de la ficción. 

Las galerías cerrarán sus puertas para siempre. Los personajes de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre volverán a España para finiquitar la venta de las galerías más famosas de la capital madrileña. Con este especial quedarán todas las tramas totalmente cerradas. El universo Velvet pondrá punto y final para siempre. 

Los intérpretes se reunieron la semana pasada para realizar la lectura del guión de este último capítulo. Todos aplaudieron emocionados. Paula Echevarría enseñó algunos vídeos, como su paseo por los camerinos. Se pudieron leer algunos de los nombres de los actores y actrices que participan en la serie. 

Después de unos días en Disneyland París con su hija y Miguel Torres, la asturiana se ha puesto manos a la obra. Esta semana inician las grabaciones de la ficción y se prolongarán en los próximos días. Esta mañana Echevarría se encontraba en maquillaje y peluquería para caracterizarse de la protagonista, Ana Ribera. 

Después de tantos años sin encarnar el personaje, ni tan siquiera las encargadas de maquillaje sabían que nuevo toque darle a la modista. Las jóvenes se lo estaban pasando realmente bien al lado de Echevarría. La actriz volvió a trabajar con el equipo que se convirtió en su familia durante cuatro años. 

"Sonia, te aclaras o no, hija", le dice. "Estamos aquí peinando a Ana Ribera y nos puede la emoción. No sabemos que hacerle. No sabemos como peinar a Anita", grita entusiasmada Echevarría. 

No podremos disfrutar de este mágico capítulo hasta finales de año. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad