El príncipe Harry y Meghan Markle

El terrible vídeo de Meghan Markle y Harry (a lo Reina Letizia y Sofía) que arrasa Inglaterra

stop

La duquesa de Sussex y el hijo de Diana De Gales se pelean en medio de un acto público

14 de junio de 2019 (13:09 CET)

Después de dar a luz al pequeño Archie, Meghan Markle regresó a la vida pública. El pasado 8 de junio la Familia Real Británica se reunió para cumplir con una de sus tradiciones, la celebración de Trooping the colour. Un conocido desfile militar con el que se conmemora el cumpleaños de la Reina. Desde uno de los balcones del Palacio de Buckingham, Isabel II salió a saludar a los presentes y a agradecer todas las muestras de cariño recibidas. Una vez más, aunque ella era la gran protagonista, Meghan Markle ha conseguido arrebatarle el puesto. Las cámaras volvieron a centrarse en su presencia. Normal, es la primera vez que reaparece ante los medios. 

Meghan Markle trooping the colour

Meghan Markle está volcada en el cuidado de su bebé. Se la pudo ver muy feliz y orgullosa de su pequeño. Estas últimas semanas ha estado las 24 horas en su residencia de Frogmore Cottage. Por este motivo ha paralizado su agenda. Tampoco acudió a la boda de Lady Gabriella. Ni tan siquiera ha pasado un mes del nacimiento del pequeño y Markle ya está 100% recuperada. Ha elegido para regresar el mismo momento que eligió el año pasado. Este fue su primer acto público después de casarse. 

Nuevos detalles de mala relación 

Atención porque algunos medios han analizado al milímetro cada detalle de las fotografías de este momento. Algunos observan una bronca monumental entre Meghan Markle y el Príncipe Harry. ¿Qué ha pasado en este mes en el que no les hemos visto juntos en actos públicos? 

Es solo un gesto que muchos ven como algo sin importancia, pero otros creen que es una orden que la exactriz acata con resignación. Tal vez sea motivo de protocolo, pero Meghan Markle en un momento dado de la ceremonia se gira para decirle algo a su esposo. Sin embargo este la mirada enfadado y le hace un gesto como para que vuelva a mirar hacia adelante. 

Estos hechos han tenido lugar en el balcón desde donde observaron la exhibición aérea. En esta ocasión los que también se llevaron todas las miradas fueron los tres hijos de los Duques de Cambridge. Consiguieron sacar la sonrisa de todos los presentes. Algo que gustó mucho a su madre, Kate Middleton. Desde que Meghan Makle tuvo a Archie estos han pasado a un segundo plano. 

La pareja no estaría pasando por un buen momento. Justo cuando se gira Meghan Markle y aguanta la vista, sus ojos se vuelven vidriosos y rojizos, como si tuviese ganas de echarse a llorar pero no es el momento oportuno. La complicidad entre Harry y Meghan habría desaparecido completamente. Parece que lo que nos enseñan en los actos públicos es una gran mentira. 

Otro detalle que no pasaron desapercibido fue el anillo que lució durante el actor Meghan Markle. Se trata del anillo de la eternidad. Una alianza que también luce Kate Middleton desde hace años. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad