Isabel Pantoja

El terrible SOS a Isabel Pantoja que golpea Cantora en las últimas horas

stop

La preocupación crece en el entorno de la tonadillera

06 de abril de 2020 (14:10 CET)

Como bien hemos podido comprobar en las últimas semanas, cada una de las celebrities está pasando esta cuarentena su manera. Algunas de una forma más positiva que otras. En el caso de Isabel Pantoja, la tonadillera está en Cantora pasando estos días con su madre, Doña Ana, que, como bien sabe Isabel, está dentro de la edad de riesgo.

Sin embargo, el SOS que ha recibido la madre de Kiko Rivera no es precisamente de Doña Ana, sino de Omar Montes. Sí, el ex de su hija, Isa Pantoja, y Isabel se llevan de maravilla. Una bonita relación de amistad que nunca han escondido y que ahora se vuelve a hacer más que visible.

El SOS de Omar a Isabel Pantoja

Entre otras cosas porque, a diferencia de Pantoja, Montes está pasando este confinamiento sólo. Fue la revista Semana la que se puso en contacto con él para ver cómo llevaba estos días de cuarentena y, como vio dejó muy claro Omar, su principal motivo de preocupación no es él, sino sus abuelos.

Isabel Pantoja con Kiko Rivera y Omar Montes

“Miedo por mí no, la verdad. Siento miedo de que a mi hijo le pase algo y, sobre todo, por mis abuelos, que son las personas más vulnerables en esta crisis. Pero yo voy a seguir haciendo las cosas bien y con la ayuda de Dios espero que todo empiece a mejorar.”, apuntó en el citado medio.

Respecto a si estaba en contacto de forma habitual con Cantora, Montes lo dejó muy claro: “Bueno, los llamo de vez en cuando y, a veces, como soy muy cercano, también les hago alguna video llamada. Me interesa saber cómo lo están llevando…”.

Es evidente que, como Omar, Pantoja también sufre por su madre: “Sí, está asustada porque, como sabéis, hay que tener un poco más de cuidado con la gente mayor, pero bueno, Isabel está en todo momento pendiente de la situación”. Por suerte, de momento todos están bien. Eso sí, la preocupación en las últimas horas no ha hecho otra cosa que crecer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad