Lady Gaga EFE

El “¡tatuaje!” de Lady Gaga en el ojo que revoluciona Instagram en horas

stop

Ha sorprendido a todos

14 de octubre de 2019 (19:51 CET)

Lady Gaga ha querido romper los esquemas de sus fans esta semana con una imagen en la que aparece con un tatuaje en la cara al más puro estilo Mike Tyson. Sin embargo, en esta ocasión es falso, para una campaña publicitaria.

Aún así la cantante estadounidense ha podido apreciar cómo reaccionarían sus fans en caso de que se hiciera algo semejante, y la verdad es que se esperaba algo más negativo, pero se ha encontrado con un índice bastante positivo de respuestas.

Y es que por lo general el "tatuaje" ha gustado a sus seguidores, los cuales le han premiado con más de 750.000 likes, una respuesta bastante elevada para una publicación que se esperaba más polémica.

Recuperando a Lady Gaga

El tatuaje en la cara, o cerca del ojo para ser más exactos, ha sido una muestra más que estamos recuperando a la artista más controvertida de los últimos años. Y es que desde Madonna no había habido nadie como la cantante de Pokerface.

Y eso que en los últimos meses, la cantante que había reconocido pasar por algún episodio de depresión no se había mostrado tan extrovertida como antaño. Mucho de ello tuvo que ver su amistad con Bradley Cooper.

lady gaga EFE

Separada de Bradley

El divorcio entre el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk le tocó directamente, ya que se le culpó a la cantante estadounidense de haber sido quien le había puesto los cuernos a la rusa, sin embargo, se acabó demostrando que no fue así.

No obstante, hasta que se demostró Lady Gaga tuvo que sufrir bullying cibernético y ataques de todo tipo desde los medios de comunicación. Desde entonces ya no se deja ver con su amigo Bradley Cooper.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad