El sueldo de Jordi Cruz en ‘MasterChef’: lo que cobra por programa

Jordi Cruz regresa a las cocinas con la quinta edición de la versión Celebrity. El popular cocinero engrosa su cuenta corriente con lo que ingresa en cada capítulo

Fotografía: El sueldo de Jordi Cruz en MasterChef: lo que cobra por programa
Fotografía: El sueldo de Jordi Cruz en MasterChef: lo que cobra por programa

‘MasterChef’ ha vuelto a las cocinas unas vez más. En esta ocasión con la versión de famosos. El talent show está viviendo su mejor año. ‘MasterChef 8’ anotó los mejores resultados de la historia y ‘MasterChef Celebrity 5’ fue el segundo mejor estreno de esta versión. El concurso de cocina lleva ocho años emitiéndose de forma ininterrumpida con tres ediciones anuales, solo con un descanso en verano. TVE está muy orgullosa del formato, de hecho es el único programa que le funciona. Por este motivo no es de extrañar que se haya renovado por una novena edición.

Fotografía: El sueldo de Jordi Cruz en MasterChef: lo que cobra por programa

Algo característico del programa es que desde sus inicios, en 2013, se mantienen los tres miembros del jurado. Samantha, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz siguen al pie del cañón a pesar de sus respectivos compromisos profesionales y la fama que han adquirido con el concurso. Están a gusto y además los tres muestran una gran sintonía que se nota durante las emisiones de los programas.

Los populares chefs tienen sus respectivos trabajos, pero con ‘MasterChef’ han sumado un ingreso extra a sus cuentas. Además, a raíz de esto les ha llegado la publicidad y son imágenes de numerosas marcas. Jordi Cruz es al que más le sonríe la vida. Guapo, talentoso y muy trabajador, lo tiene todo. El año pasado consiguió las tres estrellas michelin. Cuenta con tres restaurantes en Barcelona y uno en Girona.

De su trabajo ha conseguido reunir una importante cantidad en su cuenta corriente. De muchos ceros. Pero los mayores ingresos le vienen a través de la televisión y la publicidad. Con cada programa de ‘MasterChef’ gana 10.000 euros en tres días de trabajo, según revela el portal Cotilleo. Si cada temporada, menos los Junior, tiene 13 programas, por cada edición, el catalán ingresa 130.000 euros. Al año, sumando las tres ediciones, Jordi Cruz ingresa 320.000 euros.

Publicidad