El sospechoso bikini de Becky G: “¿Se ha operado o es Photoshop?”

stop

Es espectacular

Becky G

02 de septiembre de 2019 (20:27 CET)

Becky G está en un momento espectacular en su carrera. Todo lo que toca lo convierte en oro y parece que está más radiante que nunca, de hecho, cualquier comparativa con la Becky G de hace cinco años sale ganando claramente.

Sin embargo, hay ciertas dudas de cuánto mérito de ello es suyo y cuánto es mérito del cirujano de turno o incluso del photoshop. Y es que la cantante de Mayores ha colgado una foto en la que aparece en bikini que ha sido muy polémica.

En ella se ve a Becky G con la parte de abajo del bikini mostrando su trasero, el cual parece bastante más contundente del que había mostrado hasta el momento, por lo que se intuye que algo más que el gimnasio ha hecho la cantante.

Becky

Nuevo proyecto

Esta última ha sido Trending Topic la cantante estadounidense después de desvelarse que podría estar preparando una colaboración con el cantante coreano J-Hope, quien habría también dejado entrever que eso es cierto.

Para quién no lo conozca, J-Hope es posiblemente una de las personas más famosas de Asia en estos momentos por lo que sería una absoluta bomba juntarlos a ambos en un videoclip.

Sin planes de boda

La relación entre Becky G y el futbolista Sebastian Lletget parece que sigue siendo estable, pero ninguno de los dos quiere dar el paso de proponer una boda o de ampliar la familia. Y es que parece que la complicada vida de ambos lo hace demasiado difícil.

Becky G ya se quejó hace tiempo que siendo cantante y su novio futbolista es difícil conciliar nada, ya que apenas se ven unos cuantos días al mes.

a

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad