paz padilla llorando

El SOS que emociona a Paz Padilla y toda España. Actriz muy famosa así

stop

La presentadora de Sálvame muestra una gran preocupación por su compañera de tablas

19 de abril de 2020 (11:07 CET)

Paz Padilla se encuentra confinada en casa como todos los artistas debido a la suspensión de todos sus proyectos. La actriz está muy preocupada por la situación del país, especialmente por las personas mayores. Precisamente ha enviado mensajes de ánimo a Concha Velasco, quién no pasa por un buen momento. Ambas mantienen una relación y precisamente la vallisoletana es quién le dijo a la gaditana que no dejase Ala...Dina o se arrepentiría toda la vida. 

Aunque no quiere abandonar el teatro y se despedirá de éste sobre las tablas, Concha Velasco es una persona muy mayor. La veterana actriz ha pasado por duros momentos de su vida en cuanto a su economía y su enfermedad. Ahora más recuperada la vida le ha vuelto a dar un buen azote. Como todos los intérpretes ha perdido su trabajo, estaba de gira con la obra El Funeral, su última función la realizó en Barcelona, y no sabe cuando podrá volver a disfrutarlo. Tal vez el año que viene. 

Peor es su situación actual. Se encuentra completamente sola en su domicilio de Madrid, con un brazo roto y con una gran preocupación por la situación que dejará esta crisis sanitaria en todo el mundo, especialmente en España. 

Fue antes de decretarse el estado de alarma cuando tuvo el percance. “Estaba en Barcelona, me rompí el brazo y me di un golpe en la cabeza, pero me lo he tenido que curar en casa sola, ¡porque mis hijos me protegen tanto que no dejan entrar aquí ni a Dios!”, ha asegurado la actriz de 80 años. 

Aunque lo está pasando mal se encuentra en perfecto estado. Es una mujer fuerte. “Soy de Valladolid y tengo un carácter recio, pero claro, lo estoy pasando mal como todo el mundo. Soy afortunada por gozar de buena salud y de estar en una casa estupenda. Me siento muy cuidada por mis hijos, hablo con ellos y con mi nieto. No le veo desde hace dos meses, solo en vídeo, pero es una suerte poder comunicarme con él así y ver al menos lo bien que está”, ha relatado.

concha velasco

Además, la actriz de Las chicas del cable se ha visto afectada por el coronavirus. En su familia han tenido que lamentar una gran perdida. “A todos se nos ha muerto alguien. Yo lo he pasado muy mal porque falleció una tía mía que estaba en una residencia y todavía no sabemos si la han incinerado… como le está pasando a mucha gente”.

De la misma forma, Velasco ha explicado que uno de sus primos "ha estado gravísimo", pero afortunadamente puede presumir de estar en casa. «Está viviendo en una buburja y tengo otra prima que se infectó en el coro de la ópera», asevera.

Concha Velasco reconoce que “esto va para largo” y mientras tanto se ha refugiado en la fe. La vallisoletana  está pendiente de la última hora sobre el virus y tiene miedo por ser una de las últimas personas que salga a la calle al ser una persona mayor y por tanto de alto riesgo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad