El selfie en bikini de Jennifer López ¡enfocando ahí! que lo deja todo a la vista

stop

La cantante norteamericana posa así mientras toma el sol

Jennifer López  | EFE

29 de abril de 2020 (14:35 CET)

El 2020 está siendo muy diferente para Jennifer López de lo que fue 2019. Mientras la diva del Bronx pasa estos días confinada con su familia, el año pasado no paró ni un momento.

La cantante empezó el año rodando la película Hustlers. Una cinta en la que la neoyorquina interpretaba a Ramona, una estafadora que trabajaba como stripper. El film se estrenó en España bajo el título Estafadoras de Wall Street y actualmente está incluido en la inscripción de Amazon Prime.

Un 2019 muy movidito

Mientras tanto, su nuevo tema Medicine ya estaba triunfando en las plataformas de música digitales por estas fechas. A principios de abril sacó a la luz el single y el videoclip y no tardó en acumular millones de reproducciones en las redes.

 

Terminado el rodaje de Hustlers, Jennifer puso en marcha la gira It’s my party: The live Celebration. Fue el proyecto que llevó a cabo para celebrar su 50 cumpleaños.

Una gira que realizó principalmente en suelo estadounidense, pero que también tuvo algunos bolos en el resto del mundo. Pasó por los cinco continentes y también tuvo tiempo para pasar por España. Jennifer actuó en Fuengirola, Málaga.

Y sin tiempo para descansar, cuando terminó la gira se puso manos a la obra con el rodaje de Marrie me, una nueva película en la que trabajó junto a Maluma y a Wilson Owen.

Un 2020 muy diferente

Este 2020 Jennifer también lo empezó a tope. Actuó el pasado 2 de febrero en el descanso de la SuperBowl. Pero poco después de desató la pandemia del COVID-19 y canceló todos los compromisos inmediatos de su agenda.

El cómo estará pasando López la cuarentena es algo que se desconoce en gran medida. Apenas se ha mostrado a sus fans durante estos días. Pero ni falta que hace teniendo la legión de seguidores que acumula en las redes sociales, y que a diario cuelgan fotos que no habíamos visto o que habíamos olvidado de la norteamericana.

El selfie que no habías visto de JLo

Por ejemplo, la que compartimos a continuación. Un selfie tomado por la propia Jlo en el que posa con un mini bikini que deja a la vista una vez más el cuerpazo que ostenta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad