El selfie de Karol G ¡con el albornoz abierto! recién salida de la ducha

stop

¡Vuelve a hacerlo!

Karol G

11 de febrero de 2020 (20:05 CET)

Karol G se ha fijado este año 2020 como objetivo superar la fama de su compatriota Shakira y también de Maluma y ser la colombiana más conocida del mundo, algo de lo que no está demasiado lejos realmente.

Sin embargo, la Super Bowl de Shakira con Jennifer Lopez ha vuelto a darle a la pareja de Gerard Piqué un plus que le falta a una Karol G que cuando cubrió la inauguración de la Copa América el año pasado dio bastante pena.

El play back le jugó una mala pasada y desde entonces va con algo de hándicap, sin embargo, Karol G quiere demostrar a todo el mundo que ella es única.

Una foto curiosa

Karol G es una experta en llamar la atención y le gusta mucho jugar con su albornoz, el cual ya hemos visto en diversas ocasiones en su cuenta de Instagram. La colombiana nos lo ha enseñado de muchas maneras.

En esta ocasión lo ha hecho abriéndoselo delante del espejo recién salida de la ducha en una imagen que ha vuelto loco a todos los fans de la cantante cafetera.

Un buen año

Este 2020 más allá de lo que pueda venir en cuanto a música, parece que será el gran año de Karol G a nivel personal, ya que tiene previsto casarse con su pareja Anuel AA, quien está haciendo los preparativos para sorprender a la cantante.

La colombiana ya llevaba tiempo mandándole indirectas a través de las redes sociales al reggeattonero, y al final este 2020 será cuando veamos a la pareja de moda de la música urbana casándose.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad