Jennifer López

El selfie de Jennifer López (“¿Se ha operado?” o “¡Vaya escote!”) con un mini top a lo Kardashian que arrasa Google

stop

La foto de la cantante norteamericana que no habías visto

05 de abril de 2019 (15:10 CET)

A Jennifer López le encanta presumir de cuerpazo. La cantante norteamericana pasa muchas horas en el gimnasio para mantener una forma estupenda a sus 49 años, y no es poco el esfuerzo que le cuesta. Como para no presumir.

Por eso a menudo podemos ver en la cuenta de Instagram de la artista selfies que se toma con ropa deportiva ajustada que deja a la vista lo tonificado que tiene el cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 4 & feeling..... a lil better :) Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, JLo no las cuelga todas en su Instagram. En ocasiones las publica en el stories, con lo que desaparecen a las 24 horas. O a veces son otros medios los que las publican.

La foto que arrasa en Google

Asimismo, existen cientos de cuentas pertenecientes a los fans de la cantante que funcionan en la red, en las que también podemos encontrar fotos espectaculares de la artista del Bronx, fruto del trabajo de rascar horas y horas en Google.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que Jennifer aparece con un escote despampanante. Más de lo que nos tiene acostumbrados en otras instantáneas. “¡Vaya escote!”, exclaman en la red. Y es que algunos incluso preguntan si “¿Se ha operado?”.

Otros apuntan que la imagen ha sido retocada y que es todo fruto de la manipulación fotográfica.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad