Jennifer López | EFE

El selfie de Jennifer López en la cama que no deja nada a la imaginación

stop

La foto de la cantante norteamericana que no podrás dejar de mirar

12 de noviembre de 2019 (14:02 CET)

Jennifer López está arrasando en los cines con su última película, Hustlers, que en España ha aterrizado bajo el título Estafadoras de Wall Street. Una cinta que está siendo de las más taquilleras del año.

De hecho, los críticos expertos en cine consideran que estamos ante uno de los mejores trabajos de la cantante del Bronx. Afirman que su interpretación es digna de un Oscar de la Academia.

Jennifer López se embarca en un nuevo proyecto

Pero ojo, porque no contenta con el éxito que está cosechando, ya se ha puesto manos a la obra con su nuevo proyecto. Se trata de la película Marrie Me, en la que comparte reparto con el cantante colombiano Maluma y con Wilson Owen.

El rodaje de esta nueva cinta empezó a principios de octubre, y cabe decir que algunos ya han podido ver una de las escenas. Concretamente, los afortunados que el pasado 4 de octubre se encontraban en el Madison Square Garden de Nueva York presenciando el concierto que aquel día ofreció Maluma.

En un momento de la actuación, apareció Jennifer López y juntos rodaron una de las secuencias de la cinta, haciendo las delicias de los allí presentes.

Pero hay más. JLo ya se encuentra preparando su aparición en el descanso de la final de la SuperBowl, en la que actúa junto a Shakira el próximo 2 de febrero. La diva del Bronx no para.

Y claro, para aguantar este ritmo, Jennifer no tiene otra opción que mantener alto su estado de forma. No es fácil darlo todo sobre el escenario cada dos por tres. Y menos si combina actuaciones y rodajes. El ritmo es infernal.

El selfie en la cama de  Jennifer López

Por eso es normal que la neoyorquina dedique horas y horas a ponerse en forma. Así es como después a Jennifer le encanta alardear de ello. En muchas de sus publicaciones en Instagram aparece luciendo tipo.

Por ejemplo, en la foto que mostramos a continuación, en la que aparece JLo posando sobre la cama con un mini bañador que lo deja casi todo a la vista y muy poco a la imaginación.

Jennifer López Cama

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad