Emily Ratajkowski

El selfie de Emily Ratajkowski “¡como Dios la trajo al mundo!”

stop

La modelo y su foto más polémica

15 de agosto de 2019 (14:15 CET)

Si hay una modelo que nunca deja indiferente a nadie esa no es otra que Emily Ratajkowski. La inglesa suele protagonizar posados muy sensuales en su cuenta de Instagram. Posados que, como no podía ser de otra manera, lo petan en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re into you, August. @splashnews

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y es que, de hecho, la británica dio el salto a la fama tras protagonizar un videoclip tan subido de tono que incluso fue censurado en muchos países y los productores tuvieron que filmar una versión más ‘light’ para que pudiera verse en todo el mundo.

Que a Emily le gusta presumir de curvas no es precisamente ningún secreto. Todo lo contrario. Sus seguidores de Instagram lo saben muy bien. Es más, cada foto que cuelga no hace otra cosa que aumente de forma considerable su número de followers. Y más si se trata de publicaciones tan atrevidas como la que ha colgado hace unas horas.

El selfie de Emily Ratajkowski

Y es que a Ratajkowski siempre le ha gustado ir al límite con sus publicaciones. La hemos visto con muy poca ropa en muchas ocasiones en incluso en alguna ocasión sin nada. Sin embargo, en esta ocasión la inglesa posa, como aseguran muchos en las redes sociales, “¡como Dios la trajo al mundo!”.

Emily Ratajkowski

Una publicación en su stories que no ha hecho otra cosa que generar un buen número de comentarios en las redes. Y es que, por mucho que la modelo se tape sus partes nobles con unas ramas ficticias, deja muy poco a la imaginación.

Es una diosa”, “Brutal”, “Alucinante”, “No hay mujer más bella en el mundo que Emily Ratajkowski”, “Si es que lo de Emily no es de este mundo”, “Yo flipo con ella” o “Es lo más bestia que he visto en mucho tiempo” son algunos de los comentarios que vuelan por las redes tras la publicación. Un selfie que, desde luego, ya está dando de qué hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad