Emily Ratajkowski

El selfie de Emily Ratajkowski a lo Kendall Jenner con un mini bikini de hilo

stop

La modelo inglesa y la publicación que deja a sus seguidores sin palabras

30 de abril de 2019 (15:30 CET)

Parece que a Emily Ratajkowski no le ha afectado lo más mínimo la publicación de una serie de fotos en las que aparecía haciendo topless en un balcón. De hecho, las búsquedas de la modelo inglesa a raíz de esas imágenes se han disparado.

Quizás por ello la británica ha optado por colgar una publicación en su perfil de Instagram en la que ha publicitado un spray bronceador. Y, cómo no, lo ha hecho de la mejor manera y como sólo ella sabe: con un posado más que sensual.

El selfie de Emily Ratajkowski

Y es que qué mejor manera de promocionar un producto para broncear el cuerpo que con un selfie luciendo un mini bikini de hilo que deja muy poco a la imaginación. Una imagen que en apenas 22 horas ha conseguido más de 1.4 millones de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

finally tanned thanks to @bondisands #bondisandsaero

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una publicación que ha generado, al margen del revuelo habitual siempre que Emily posa así en sus redes, un buen número de comentarios. Comentarios como “Guapísima”, “Espectacular”, “Qué tipazo”, “Lo de Emily es de otro planeta”, “Yo alucino con esta mujer”.

Un mini bikini de hilo que, por otro lado, ha provocado que muchos se acuerden también de otra de las celebrities más habituales en este tipo de publicaciones: Kendall Jenner.

No han sido pocas las veces que la hermana pequeña de Kim Kardashian ha aparecido de forma muy sensual en su perfil luciendo un mini bikini parecido al que luce en esta ocasión Emily.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

all my siblings posting their babies and shit and i’m just like...

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sin embargo, por mucho que la británica se haya convertido en una de las celebrities más seguidas en las redes, sigue estando muy lejos de la americana en cuanto a seguidores y repercusión.

Eso sí, si continúa apostando por publicaciones de este tipo seguro que la diferencia entre ambas acaba recortándose.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad