Ariana Grande

El selfie de Ariana Grande que arrasa ¡y es por esto que se ve!

stop

El look de la cantante que ha incendiado sus redes sociales

12 de septiembre de 2019 (15:50 CET)

Ojo que la que se ha liado en las últimas horas en la cuenta de Instagram de Ariana Grande ha sido de alas gordas. Y es que la cantante americana ha vuelto a sorprender a sus seguidores con uno de esos looks que no se olvidan fácilmente.

No es ningún secreto que Ariana, obviamente asesorada por todos los que trabajan con y para ella, cuidad mucho cada una de sus publicaciones. Es una de las artistas más seguidas y exitosas del momento y toda publicación pasa antes por un filtro de asesores.

Es por eso que ahora muchos se han quedado de piedra al ver el look que ha elegido la cantante para aparecer en su cuenta de Instagram. Y no, no hablaos precisamente de su más que famosa y habitual coleta alta, sino de su calzado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby platypus

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande y su selfie más comentado

Y es que ni corta ni perezosa la cantante se ha plantado con unos ‘crocs’ y unos calcetines blancos al más puro estilo Frank Cuesta que, como era de esperar, han generado un buen número de comentarios.

Por un lado lo más incondicionales lo han aplaudido e incluso han avisado que va a seguir esta tendencia. Por otro, como también parecía obvio dado el tipo de calzado, no han sido pocos los que la han criticado, y mucho, por ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wanderin n wonderin 🍂

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Madre mía pero dónde vas con esos crocs”, “Si es que no se puede ser más hortera”; “Tendrá todo el dinero del mundo pero lo cierto es que la clase se la ha dejado en el armario”, “Es horrible por Dios”, “ojo que encima ahora todas las que rajaban de Frank Cuesta y de los guiris van a ir así por la calle solo porque Ariana Grande lo ha hecho” o “No se puede ser más choni” son algunos de los comentarios negativos.

Desde luego no sabemos si los asesores de Grande le recomendarían volver ahora a publicar una imagen con este tipo de calzado. Desde luego ha dado de qué hablar. Otra cosa es si para bien o para mal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad