El secreto (y muy gordo) que Kiko Rivera calla (y es de lo que pasa en Cantora)

El hijo de Isabel Pantoja conecta todos los días con su madre para saber cómo se encuentra

Fotografía: El secreto (y muy gordo) que Kiko Rivera calla (y es de lo que pasa en Cantora) » Diario Gol
Fotografía: El secreto (y muy gordo) que Kiko Rivera calla (y es de lo que pasa en Cantora) » Diario Gol

Isabel Pantoja se encuentra confinada en Cantora junto a su madre Doña Ana, quién está muy delicada de salud, y acompañadas por su tío Agustín. La tonadillera dejó bien clara su preocupación por la actual crisis sanitaria. No solo por el estado de salud de su progenitora y por los suyos sino también por todo el país. Son muchas las personas que pierden diariamente la vida. Aunque éste número ha descendido ya hay un total de 23.000 muertes, solo aquellas contabilizadas porque realmente se asegura que son 33.000. «¿Sabes lo que Isabel Pantoja?», dicen en redes. 

Isabel Pantoja se enfrenta también a la cancelación de sus conciertos. Éste iba a ser sin duda su gran año. La tonadillera fichaba por Mediaset y se aseguraba una gira que finalmente no ha podido realizarse. Parece que una mano negra se cierne sobre ella. La cantante solo pudo realizar el concierto en el Wizink Center de Madrid, una semana antes de decretarse el estado de alarma, aunque con muchas críticas fue todo un éxito. Sin embargo sus conciertos al otro lado del charco han quedado cancelados. 

Isabel Pantoja En las redes sociales no se sabe nada de ella. Son muchas las personas que se han vuelto muy activas en ellas para de esta forma seguir en contacto con sus seguidores, sin embargo el caso de Isabel Pantoja es bien distinto. Ni rastro. Ninguna conexión en directo ni ninguna publicación. De hecho se hablaba de la posibilidad de que la semana pasada fue una de las entrevistadas por Pedro Piqueras, pero no tuvo lugar. También hay que recordar que participó misteriosamente en el directo de Anabel Pantoja, pero no quiso mostrar su rostro, solo se le pudo oír su voz. Era ella.

Se desconoce que sucede con ella pero está claro que no tiene ganas de hablar con nadie ahora mismo. Su estado anímico es preocupante. Isabel Pantoja ha anunciado que los conciertos que iban a tener lugar en Chile este mes de mayo se llevarán a cabo en diciembre, concretamente el 4 y el 5 de diciembre. Son muchos los artistas que creen que no recuperarán sus trabajos hasta finales de 2020 o principios de 2021. 

Esta semana ha salido a la luz en qué se da la tonadillera durante estos días. Isabel Pantoja, al igual que Paz Padilla, ha desempolvado su máquina de coser para fabricar mascarillas. Aprendiendo en prisión, en el taller de costura que realizó. Confecciona unas cinco al día y las dona a personas de su zona. Ha sacado su lado más solidario con el que luchar contra los días de depresión en estos momentos tan duros. 

 

 

Publicidad