El secreto del hijo enfermo de Antonio David Flores del que Rocío Flores ha prohibido hablar

stop

Nadie se lo esperaba

antonio david flores

15 de junio de 2020 (19:22 CET)

​Antonio David Flores y Rocío Carrasco formaron una de las familias más polémicas que se recuerde en el mundo del espectáculo. A los conflictos ya conocidos de Rocío Flores y su madre, sale el secreto del otro integrante de la familia, quien sufre una delicada enfermedad. 

David Flores es el otro personaje de la familia del que poco se habla, al parecer está cubierto por un halo de invisibilidad frente a la opinión pública. De lo poco que se sabe del joven, es que sufre del síndrome de Angelman, una enfermedad que dificulta el desarrollo del individuo y tiene efectos neurológicos severos. De aquí se desprende el motivo de la sobreprotección ante las cámaras y la incomodidad de la prensa. 

Antonio David Flores

La ausencia del hijo de Antonio David Flores se ha notado más en los últimos días porque salió a debate su relación con Rocío Carrasco. Y es que la presentadora está quedando con poco para defenderse en la relación con sus hijos, pues se ha distanciado de ambos. 

Antonio David Flores y Rocío Flores ganan el duelo mediático

david flores y rocío flores

Como todo se conoce tarde o temprano, la opinión de hace 4 años de un David Flores pequeño sobre la boda de su madre con Fidel Albiac, sería la revelación de un gran secreto. 

A la boda de Rocío Carrasco no asistieron ninguno de sus hijos, y, contrario a lo que se pensaba de que Antonio David Flores podía ser el causante del distanciamiento, la razón estaría en Albiac. Amador Mohedano, tío de David Flores, reveló las palabras del joven cuando vio algunas fotos de Fidel Albiac en el matrimonio: «Ese no es muy agradable».

Así, se puede deducir que el motivo de que Carrasco no haya arreglado la complicada situación con sus hijos se debe a las barreras que pone su actual pareja. De este modo, Rocío Flores no se encontraría sola en este conflicto familiar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad