El secreto de Rocío Flores para no recuperar el peso perdido. Antonio David Flores cuenta toda la verdad

El hija del colaborador de Sálvame sorprende con un radical cambio y su padre cuenta el motivo

Fotografía: El secreto de Rocío Flores para no recuperar el peso perdido. Antonio David Flores cuenta toda la verdad » Diario Gol
Fotografía: El secreto de Rocío Flores para no recuperar el peso perdido. Antonio David Flores cuenta toda la verdad » Diario Gol

¿Qué está tramando Rocío Flores? Es un misterio que los colaboradores de Sálvame no consiguen resolver a pesar de contar con su padre, Antonio David Flores, como tertuliano. La sobrina de Gloria Camila ha cambiado radicalmente tras su aventura en Supervivientes. Rocío Flores perdió hasta 16 kilos y parece que no los ha recuperado. Es la única de sus compañeros que ha mantenido el cambio físico, esquivando el temido efecto rebote. 

Al volver a España se sometió a varios retoques estéticos. Algunos creen que habría pasado por quirófano para ponerse un balón gástrico. Una información que Antonio David no ha dudado en desmentir: “No es cierto que se haya puesto un balón gástrico. Eso es mentira completamente”.Antonio David Floresrocío flores cuenta cual es el secreto para mantenerse en forma. “Está subiendo a Madrid a una clínica y está yendo a un endocrino para llevar una dieta y una alimentación controlada porque ha bajado 16 kilos y quiere seguir bajando peso. No hay nada más”, apuntó.

Antonio David Flores cuenta que está haciendo varias visitas periódicas a un endocrino profesional, algo que sorprende ya que ella estudió dietética. Es el que se ha encargado de que la bajada de pes sea todo un éxito. Se desconoce si habrá alguna operación estética para completar con éxito esta disminución de peso. 

 

 

Publicidad