Belén Esteban y Jesulin de Ubrique

El secreto de Belén Esteban: la paliza que destapa Sálvame (y aterroriza a Jorge Javier Vázquez, Patiño, Paz Padilla y hasta a Kiko Matamoros)

stop

Sale a la luz el motivo de la ruptura entre la colaboradora de Sálvame y el famoso torero

06 de febrero de 2019 (15:08 CET)

Ahora que los rumores de una posible separación entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario suenan con fuerza, Belén Esteban se ve atrapada en su pasado. La colaboradora de Sálvame le prometió a su hija, una vez que esta cumplió la mayoría de edad, que nunca volvería a hablar de su padre. Ella lo intenta, no obstante la cadena le tienda con una suculenta oferta. Todo esto llega justo en el momento más feliz de su vida. A finales de esta primavera se dará el sí quiero con Miguel Martos, su actual pareja. 

El periodista y fotógrafo Diego Arrabal ha querido hablar del fin de esta relación y redescubrir a Jesulín de Ubrique. Según Arrabal la marcha de Esteban de Ambiciones no fue nada tranquila. De hecho se vivió un episodio de violencia y tensión. Ya se comentó en 2010 que una plancha sobrevoló la casa. 

Al parecer Belén Esteban robó dinero de una caja de zapatos que Jesulín de Ubrique guardaba debajo de su cama. Justo en el momento que sus padres no pasaban por un buen momento. Esta traición no gustó ni un pelo al torero y habría sido el detonante para que la colaboradora de Sálvame abandonase la finca. 

Belén Esteban y Jesulin de Ubrique

Pero Jesulín de Ubrique no solo la expulsó, en el programa Dónde estás corazón, emitido en Antena 3 en 2010, se dijo que Ubrique se habría encargado de que Belén Esteban recibiera una paliza como cástigo. Según dicen la marcha de Belén de la casa fue dolorosa, triste y violenta. Una joven Esteban tenía miedo de lo que pudiese suceder. 

Nunca se confirmó ni se desmintió esta información, pero tampoco nadie interpuso una demanda a la expareja de Belén Esteban que fue quién avivó estos rumores. Ni él ni ella. Simplemente prefirieron mantener silencio. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad