Juan Carlos I | EFE

El rey Juan Carlos I se ha vuelto a enamorar: casada, con hijos y muy atractiva. “Quiere el divorcio de la reina Sofía”

stop

La mujer de la que todos hablan en La Zarzuela

26 de julio de 2020 (10:40 CET)

Mucho se está hablando en los últimos tiempos de Juan Carlos I. Entre otras cosas porque, por un lado, no hay día en el que no aparezcan noticias relacionadas con su entramado económico y sus presuntos delitos a la hora de amasar su fortuna.

Por otro, cómo no, por sus relaciones más allá del matrimonio. No era precisamente un secreto en nuestro país que el padre de Felipe VI tenía muchas amigas especiales. Sin embargo, ahora ya es casi oficial y nombres como los de obviamente Corinna o Marta Gayà ya están en boca de todos.

Juan Carlos I se ha vuelto a enamorar

Sin embargo, fue en el programa de Telecinco Socialité donde aseguraron que no es ninguna de estas dos mujeres la que ahora ha robado el corazón el antiguo monarca. Tampoco lo es su mujer, la reina Sofía, con la que hace ya mucho tiempo que tiene una relación meramente oficial.

 

Pese a no dar nombres, en el programa presentado por María Patiño han asegurado que es una mujer de más de setenta años, casada y con hijos. Pero ojo porque han ido más allá. Y es que parece ser que la relación entre ambos es muy intensa hasta el punto que algunos aseguran que el emérito se ha vuelto a enamorar.

“Al Rey le importaría poco dónde le apartasen siempre y cuando fuese con ella (...) El Rey está muy solo y es de las pocas personas con las que cuenta, una mujer anónima que lleva muchos años en su vida de forma intermitente”, apuntan en el programa.

Parece ser que, como bien saben Felipe y Letizia, Juan Carlos I ya les ha hecho saber que, si la cosa se pone muy fea con su futuro, no vería con malos ojos divorciarse de su mujer y así poder estar ‘libre’ de forma oficial. Frases como “Quiere el divorcio de la reina Sofía” ya se empiezan a escuchar por La Zarzuela.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad