El rey Juan Carlos I desmonta a Letizia contando como acabó en una fiesta en Zarzuela

stop

El padre de Felipe VI ha visto a su nuera como no te imaginas

Juan Carlos I

27 de febrero de 2020 (13:52 CET)

La Reina Letizia cuida mucho de su cuerpo. Y no solo por las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido o de los modelitos que escoge para sus apariciones públicas. Y tampoco por las cremas cosméticas que se aplica para frenar el paso de la edad.

Nos referimos a que a Letizia le gusta lucir un cuerpo perfilado, trabajado y firme. Y lo hace siguiendo una vida saludable, siendo estricta en cuanto al tiempo que dedica al ejercicio físico y a los alimentos que se lleva al estómago, así como a eliminación de malos hábitos como el tabaco o el alcohol.

Letizia hace campaña de los hábitos saludables

En este sentido, una de las noticias que pasó por más medios acerca de la Reina Letizia en el 2018, al margen de la escenita en la Misa de Pascua, fue la imposición del menú en la escuela donde estudian la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Se dijo acerca del asunto que la monarca eliminó los fritos, las grasas y los azúcares de la dieta de los alumnos que se quedan en el comedor. A cambio, Letizia introdujo una carta rica en verduras, pescados, purés y frutas.

Un régimen alimenticio que se comenta que también siguen en Zarzuela. La dieta del Rey Felipe VI y su familia seguiría esta misma línea de alimentos. Además, más de un miembro del entorno cercano a Letizia asegura haber escuchado de la ex de Televisión Española la frase “yo no bebo alcohol”.

Letizia se pasa

Pero ojo, porque señalan en algunos círculos que eso no sería del todo cierto. O al menos en el pasado. Letizia no consumirá alcohol en la actualidad, pero sí lo ha hecho en ocasiones a lo largo de su vida.

Algo que se puede ver en la siguiente instantánea, donde se la ve junto a unas amigas consumiendo una cervecita. Asimismo, comentan desde México, donde estudió cuando era joven, que no solía faltar a las fiestas que organizaban los universitarios.

Reina Letizia mueca

Pero hay más. Desde el entorno cercano a la Zarzuela revelan que Juan Carlos I ha sido testigo de alguna escena en la que Letizia se mostró más alegre de lo habitual, con el típico puntillo del que se deja ir en una fiesta entre familiares, amigos, allegados y conocidos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad