Supermercado de Mercadona.

El producto de moda de Mercadona que tiene hasta lista de espera

stop

El postre que muchos ya esperan

26 de mayo de 2020 (12:29 CET)

No es que sea precisamente ningún secreto que Mercadona se ha convertido en uno de los principales supermercados de España. Desde hace unos años son muchos los que acuden a ellos entre otras cosas por sus buenas precios así como la calidad de su marca blanca.

Por otro lado, si hay algo que ha ayudado, y mucho, al crecimiento de esta empresa han sido las redes sociales. Y es que son muchos los que en los foros y en las redes comentan sus productos.

Es evidente que no a todo el mundo le gustan, pero también lo es que cuesta encontrar un producto que acumule muchas críticas. Por otro lado, las redes sociales ayuda también a la empresa a saber por dónde van los tiros en cuanto a las necesidades y las voluntades de sus clientes.

El producto de Mercadona que muchos piden que vuelva

Ha sido a través de Twitter donde varios de los consumidores de Mercadona le han pedido explicaciones a empresa acerca de un producto que, visto lo visto, era de los más exitosos: el yogur se soja con sabor a vainilla.

Mercadona

Un yogur que hace tiempo que ha desaparecido de las neveras de Mercadona, de ahí que no sean pocos los que, a través de las redes hayan pedido explicaciones: “Desde hace semanas no hay yogur soja vainilla marca Hacendado en varios supers de Sevilla, mi hijo no puede consumir otro tipo de lácteos y son sus favoritos”,  “Quería saber si vais a volver a traer los yogures de vainilla de soja de la marca Hacendado”, o directamente, “¿Habéis descontinuado los yogures de soja de vainilla? llevo desde que empezó esto intentando encontrarlos y nada”.

La respuesta ha sido la siguiente: “Comentarte que ya no disponemos de este postre en nuestro surtido. Pasamos nota a los responsables para que sepan de que lo consumíais habitualmente y que os gustaría volver encontrarlo a la venta”.

Veremos si Mercadona cumple con los deseos y vuelve a poner a la venta un producto que, desde luego, parece que tiene ya lista de espera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad