Ana Obregón en Barceloan

El problema (y gordo) de Ana Obregón en Barcelona (y no va de Álex Lequio)

stop

La presentadora y actriz se encuentra en Barcelona junto a su hijo

24 de abril de 2020 (11:36 CET)

No están siendo momentos fáciles para Ana Obregón, a su dura batalla ahora se le suma la Covid-19. A pesar de ello la actriz no se rinde ante nada. La presentadora ha demostrado ser una auténtica, pero sobre todo una madre coraje. Desde que su hijo enfermó de cáncer hace dos años,  Ana abandonó sus compromisos profesionales para centrarse en él y no abandonarle nunca. Ambos son todo un ejemplo porque a pesar de esta lucha incansable nunca han perdido la sonrisa. 

Ahora llega un paso más para Álex Lequio. El empresario se encuentra junto a su madre, su padre y su novia en Barcelona, hospitalizado en la clínica Quirón Salud, donde está recibiendo un nuevo tratamiento exportado de Estados Unidos. 

Ana Obregón mantiene su carisma y la amabilidad que le caracteriza. Los sanitarios que tratan a su hijo y que se encuentran dando el 200% por la situación del país dijeron que Ana les regaló una caja de bombones y siempre han sido muy bien tratados por ella. Con mucho cariño y paciencia. Es una etapa muy doloroso y toda la familia ha querido estar unida en estos momentos muy difíciles. La empresaria está agradecida al personal sanitario por tratar a su hijo tan bien en todo momento. 

Ana Obregón llora

Ana Obregón preocupada por sus padres 

Desde Barcelona Ana Obregón está muy preocupada por sus padres, quiénes son ya muy mayores y lógicamente son personas de alto riesgo frente al coronavirus. Antonio tiene 92 años y Ana María 90. Ellos están confinados en su casa de Madrid y toda la familia está pendiente de que no les falte de nada. Ana hace videollamadas todos los días para verles y contarles la última hora del estado de salud de Álex. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad