El problema (y cada vez más grande) entre la princesa Leonor y Sofía ¡destapado!

stop

El lío entre las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia del que todos hablan en La Zarzuela

Leonor, Sofía y Letizia. EFE

29 de abril de 2020 (12:30 CET)

La princesa Leonor y la infanta Sofía, que celebra hoy su cumpleñaos, se han convertido en los últimos días en motivo de muchos comentarios en las redes sociales. Sobre todo a raíz de su lectura de El Quijote y, en especial, de su menaje a través de las redes sociales.

Un vídeo que ha sido aplaudido y criticado a partes iguales. Algunos apuntan que es un “buen gesto” de la casa real y otros apuntan a que es “puro postureo”. Pero más allá del propia debate sobre el mensaje en sí, parece ser que en los últimos días una nueva polémica está cobrando fuerza en La Zarzuela.

Un problema que, a medida que va pasando el tiempo, se va haciendo cada vez más grande y que es probable que, o bien se toman medidas ahora, o acabe siendo un problema más que gordo.

El lío entre Leonor y Sofía

Y es que no son pocos los que aseguran que Sofía empieza a tener ya unos ciertos celos de su hermana. Ojo, no precisamente porque su madre o su padre hayan tenido a su hermana mayor más presente. Todo lo contrario.

No es ningún secreto que, tanto Letizia como Felipe han procurado siempre tratar a sus dos hijas por igual, sin diferencias entre ellas peses a que es más que evidente que el papel en el futuro de Leonor será mucho más importante que el de su hermana Sofía.

En este sentido, no ha sido otro que Jaime Peñafiel uno de los azotes oficiales de Letizia, el que ha vuelto a poner una polémica encima de la mesa a raíz de ver cómo siempre (o casi siempre) Sofía aparece en las fotos junto a Leonor.

La Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

“Hay una cosa que me sorprende, ¿Por qué Sofía tiene que estar siempre pegada a su hermana Leonor? Don Felipe, cuando era el príncipe de Asturias, siempre estaba solo, no posaba con sus hermanas las infantas. El posaba solo, con su madre, con su padre, pero no siempre con sus hermanas . No sé si que quieren evitar que haya celos entre las hermanas”, cuenta el periodista tal y como apunta EnBlau.

Un lío que, ahora que las dos están cerca de la adolescencia (una época siempre complicada) puede que vaya a más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad