Princesa Leonor | EFE

El problema estético de Leonor que Letizia quiere corregir con el mejor especialista

stop

La mujer del rey Felipe y el retoque de la princesa

01 de marzo de 2020 (13:19 CET)

Cuando Letizia Ortiz apareció por primera vez ante los medios siendo ya la pareja oficial del entonces príncipe Felipe, muchos vieron en ella una mujer educada, correcta, con las cosas muy claras y con porte para la monarquía.

Pero de esa joven Letizia que sonreía y bromeaba con Felipe queda ya poco. Ojo, no precisamente a nivel de carácter, sino a nivel estético. Y es que, pese a que en la Casa Real tan sólo aseguran que Ortiz ha pasado una vez por el quirófano y que lo hizo para retocarse su nariz por problemas respiratorios, es más que evidente que el bisturí se ha vuelto uno de los mejores aliados de la en otro tiempos periodista.

Letizia es una mujer muy presumida que, con el paso de los años, se ha ido haciendo una serie de retoques que han provocado que su imagen no se parezca en nada a la que lucía tiempo atrás.

El retoque de Leonor

Y ese querer lucir siempre estupenda y radiante parece que es algo que quiere trasladar a sus hijas. Especialmente a Leonor, dado que algún día llegará a ser la reina de España. Si hace pocos supimos que uno de los retoques que Letizia le había ‘recomendado’ a su hija era el de perfilarse las cejas, ahora son muchos los que apuntan que el siguiente será el de su dentadura.

Si bien es cierto que no es que Leonor tenga una dentadura horrible, sí que Ortiz, cuentan, quiere corregir con el mejor especialista algunas imperfecciones y desvíos que tiene la princesa.

Princesa Leonor | EFE

Y más ahora que, como bien saben los que siguen el día a día de la Familia Real, Leonor está empezando ya a aparecer en actos públicos y a hacer sus primeros discursos. Es muy probable que, teniendo en cuenta lo mucho que se fija y cuida su imagen Letizia, la princesa acabe cogiendo también el mismo camino. De ahí que, como apuntan algunos en las redes, no seria de extrañar que dentro de poco viéramos a la princesa lucir algún tipo de corrector para su dentadura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad