Sofía Suescun en el debate de GH DÚO

El problema de higiene de Sofía Suescun que molesta a Kiko Jiménez y a compañeros de Telecinco

stop

Lo que cuentan de la tertuliana por su espalda

19 de junio de 2020 (15:00 CET)

Hace un tiempo recogíamos en Diario Gol un secreto íntimo de María Patiño. Una revelación que tenía que ver con un asunto de higiene.

Tal y como han explicado en por los pasillos de Telecinco, a la presentadora y colaboradora de Sálvame, Sábado Deluxe y Socialité, a Patiño le encanta cuidar su imagen. Algo que se nota en cada una de sus apariciones, tanto por sus looks como por su aspecto.

Los problemas de lucir bella y perfecta

Pero claro, el querer estar siempre divina, limpia y pulida implica que en ocasiones, sobre todo en los días más calurosos y ajetreados, María llegue a ducharse en más de una ocasión en un mismo día, llegando a dos o incluso tres veces.

María Patiño

Porque no es fácil aguantar sin inmutarse tantas horas bajo los focos y expuestos a las cámaras. Y hace lo que sea por evitar cualquier marca de sudor en sus atuendos o cualquier señal de olor corporal que pueda incomodarla a ella o a sus compañeros. Le gusta rozar la perfección, tanto para ella como para los demás.

Sofía Suescun también tiene un problema con la higiene

Un ‘problema’ que también sufren otros colaboradores de T5. Por ejemplo, Sofía Suescun. A la tertuliana dicen que le gusta lucir divina también. Cuida al máximo tanto su físico como sus combinaciones. Y también su higiene personal. Porque ella tampoco quiere causar molestias a sus compañeros.

Sofia Suescun

No obstante, cuentan que uno de los recursos de los que echa mano si incomoda a más de uno. Y es que resulta ser que Suescun utiliza perfumes un tanto fuerte. Fragancias de esas dulces con marcado aroma a pachuli, de esas que a algunos les encanta, pero que a otros les repele.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad