El problema de cama de Felipe VI que arrasa entre lo más VIP de España

stop

El esposo de la Reina Letizia centra los comentarios en su última escapada

Felipe VI

03 de marzo de 2020 (10:59 CET)

El Rey Felipe VI ha estado muy animado esta semana. El Jefe de Estado viajó a Montevideo, Uruguay, en un viaje oficial, para presenciar la ceremonia de transmisión de la presidencia a Luis Lacalle Pou. Un desplazamiento que ha hecho sin la Reina Letizia.

Pero la ceremonia duraba poco, lo que dejó mucho tiempo libre al esposo de la Reina Letizia. Por ejemplo, cuenta Vanitatis que antes de la misma estuvo en una comida privada organizada por Lacalle en su casa. El presidente invitó al rey de España y este aceptó encantado.  Y así disfrutó de "un asado con la carne más rica del mundo", con "chorizos, entraña, un rack de cordero y asado de tira", según apunta el medio mencionado.

Felipe VI Uruguay

Felipe VI disfruta de la comida en Uruguay

Tras la comilona llegó el turno de la ceremonia, pero al terminar esta siguió con su disfrute personal, disfrutando de la gastronomía del país. Se cuenta que estuvo en el restaurante García Uruguay, donde siguió probando los manjares del territorio sudamericano basados en carne a la brasa. Así se puede ver en el siguiente tuit, publicado por los amos del local.

El problema de cama de Felipe VI

Y claro, entre zampada y zampada Felipe se tomó un tiempo de descanso. El monarca estaba alojado en el hotel Radisson. Uno de los más lujosos de la capital charrúa. Y allí acudió a echarse una siesta.

Lo que no sabía Felipe es que esa siesta provocó algunos problemas previos a los responsables del hotel. Esto es que el Jefe de Estado mide 1,97 metros de altura, y no había camas tan grandes en el hotel. Tanto es así que, según Vanitatis, tuvieron que construir de urgencia una cama más grande para que cupiera el monarca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad