El primer posado de Terelu Campos en la playa. La transformación 35 años después

La hija de María Teresa Campos está a punto de celebrar sus 55 primaveras

Fotografía: El primer posado de Terelu Campos en la playa. La transformación 35 años después
Fotografía: El primer posado de Terelu Campos en la playa. La transformación 35 años después

Terelu Campos está radiante. Después de haber superado su enfermedad y aunque a día de hoy prefiere estar soltera, la hija de María Teresa Campos está estupenda. La colaboradora de Viva la vida cumple sus 55 primaveras y nadie lo diría. Su secreto, la belleza Campos. La hermana de Carmen Borrego decidió ponerse el pelo pelirrojo después del confinamiento, algo que le favorece, y se puso en forma siguiendo una dieta equilibrada y ejercicio diario. Ahora luce estupenda mucho más delgada. 

terelu revista semanaTerelu Campos posa segura de sí misma para la revista Semana, donde confiesa que «he cerrado las puerta al amor. No siento que le guste a nadie». «Ni me gusta nadie ni yo gusto a nadie», asegura en una sincera entrevista. Desde que sufrió la enfermedad no tiene el autoestima tan alta debido a las cicatrices que le han quedado por su cuerpo, especialmente en pecho y espalda, donde fue intervenida para construir sus mamas. 

La hija de María Teresa Campos también habla de la actual situación sanitaria y asegura que le ha costado mucho salir adelante estos meses. Hay que recordar que Terelu es una persona de alto riesgo debido a su enfermedad. No salió de casa en ningún momento. Estuvo en todo momento acompañada por su madre. 

Terelu Campos no se atreve a pesarse. No tiene báscula en casa porque no le gusta ver su peso, así que no puede decir a ciencia cierta cuantos kilos ha perdido, pero el cambio es más que evidente. En la revista posa con diferentes tipos de bañadores que se ajustan a su figura. Tras la enfermedad, Terelu apartó los bikinis de su armario y ahora solo usa bañadores, pero siempre los más elegantes y estilosos. 

A sus casi 55 años, Terelu lamenta que su figura ya no sea la que tenía con 40. “Claro, no me habían pasado tantas cosas malas”, reflexiona al preguntarle por cómo se siente. Han sido muchas las portadas de revista que ha protagonizado durante todos estos años. Las Campos son las que más portadas han hecho. Especialmente Terelu Campos, quién ha estado siempre al lado de su madre en televisión. Este es el primer posado que realizó en las playas de su querida Málaga. Por aquel entonces usaba bikini. De esta imagen han pasado ya 35 años. Un gran cambio. 

unnamed