Aitana y Ana Guerra

El primer bikiniazo de Ana Guerra (OT): “¡Te comes a Aitana!”

stop

La ex concursante de Operación Triunfo enciende las redes

15 de julio de 2019 (14:49 CET)

Es muy habitual que por estas fechas muchas influencers inunden sus cuentas de Instagram con fotografías en trajes de baño y bikinis. Con el sol y el calor que está achicharrando España, es normal ver a las it girls de nuestro país mostrando sus fotos en trajes de baño en sus cuentas de Instagram.

Algunas lo hacen por contrato. Tanto Paula Echevarría o Sara Carbonero, por ejemplo, llevan semanas luciendo los modelitos de la marca que las patrocina en la red social.

Y no solo eso. Los anuncios que protagoniza Sara se emiten constantemente en televisión. Y también en revistas y algunos portales de internet.

Pilar Rubio también presume

Otras sencillamente lo hacen porque les gusta presumir de tipazo. A algunas como Pilar Rubio les encanta presumir de cuerpazo a sus 41 años y después de haber pasado por tres embarazos.

De hecho, el año pasado, cuando solo  habían pasado tres meses desde que dio a luz a Alejandro, la pareja de Sergio Ramos ya andaba colgando instantáneas en su muro de Instagram luciendo tipazo. Y, por cierto: ni rastro del embarazo.

El primer bikiniazo de Ana Guerra

La que se ha sumado a la moda de posar en modelito de baño ahora es Ana Guerra. La joven cantante también tiene sus virtudes y, como al resto de las mencionadas, también le gusta presumir de ellas.

Así lo ha hecho la ex concursante de Operación Triunfo en el stories de su cuenta de Instagram, donde hemos podido ver algunas instantáneas de su última visita a la playa. Y, desde luego, poco tiene que envidiar a las it girls más reconocidas de nuestro país. “¡Te comes a Aitana!”, le escriben en la red. No te pierdas el bikinazo de Ana Guerra.

Captura de pantalla 2019 07 15 a las 11.06.18

Captura de pantalla 2019 07 15 a las 11.06.50

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad