El posado de verano de Emma García en la playa tiene algo que llama mucho la atención

De relax

Fotografía: El posado de verano de Emma García en la playa tiene algo que llama mucho la atención
Fotografía: El posado de verano de Emma García en la playa tiene algo que llama mucho la atención

Emma García todavía sigue por las islas baleares disfrutando de sus vacaciones con la familia y está demostrando que la cuarentena que vivimos la pasada primavera no fue una excusa para no cuidarse.

Y es que la presentadora de Viva la Vida ha demostrado un año más que está espectacular con un estado físico envidiable a sus 47 años. La periodista vasca tiene a todos cautivados con su espectacular figura.

Sin embargo, hay algo que ha llamado mucho la atención de su última foto publicada y es que Emma García tiene un lunar muy resultón entre sus pechos, aunque algunos malintencionados han querido anunciarlo como verruga.

Muchos halagos

La presentadora del País Vasco le preguntaba a sus seguidores cómo iba el verano y las respuestas no han podido ser mejores para una Emma García que ya está cada vez más cerca del medio millón de followers.

Su compañera Ylenia Padilla la alababa con un mensaje muy directo: «¡Que pibón de jefa! Y no te digo muñeca porque te conozco. ¡¡Disfruta!!» y no era la única en hacerlo al ver su sensacional figura.

emma garcia

Todavía queda el relax máximo

Emma García tiene previsto ir a su casa del País Vasco antes de volver a Madrid para regresar al trabajo y en su tierra parece que este año ha decidido tomárselo con calma yendo a ver sus familiares.

Antes de volver con Viva la Vida se espera que esté una semanita por Madrid donde tiene previsto no hacer nada, un plan estupendo para desconectar antes de la vuelta al trabajo.