Taylor Swift

El posado de Taylor Swift en bikini (“¡Parece Jennifer López!”) que arrasa Google

stop

La imagen de la cantante americana que pone la redes sociales patas arriba

14 de mayo de 2019 (14:00 CET)

Una de cal y una de arena. Eso es lo que recibe Taylor Swift en las redes sociales a diario. Si bien es cierto que la cantante americana es una de las más seguidas en Instagram (cuenta con ni más ni menos que 117 millones), también son muchos los que muestran su descontento hacia Taylor.

Es, de hecho, una de las famosas con más haters. ¿Los motivos? Cada uno tendrá los suyos, pero ese aire de dulzura y de cursilería que destila parece que es algo que mucha gente le reprocha.

Y ese numeroso grupo de haters suelen atacarla con todo lo que tiene. Es por eso que en los últimos tiempos, sobre todo ahora que la cantante vuelve a estar en lo más alto tras el lanzamiento de nuevo hit, Me, no son pocos los que están haciendo circular por las redes imágenes en las que la cantante no sale precisamente muy favorecida.

El posado de Taylor Swift en bikini

Sin embargo, Taylor puede estar tranquila. Por un lado porque su figura es estupenda y nada tiene que ver con la que intentan ‘vender’ sus críticas, que la acusan de tener el “culo plano”.

Por otro, porque su legión de seguidores siempre sale en su defensa. Y ahora lo han hecho con un posado en bikini de la cantante que está arrasando en Google. Un posado en el que podemos ver a Taylor luciendo un bikini y demostrando que los que aseguran que está falta de curvas están más que equivocados.

De hecho, los comentarios al respecto de la foto no se han hecho esperar: “Qué cuerpazo”, “Brutal”, “Está estupenda”, “Para que luego digan que está plan…” o “Eso sí que es un trasero y lo demás son tonterías”.

Pero ojo porque hay quien ha ido un paso más allá y ha apuntado que, en este posado en particular, “¡Parece Jennifer López!”. Obviamente parece un tanto exagerado, pero las redes son así, exageradas y polémicas por defecto. Taylor lo sabe, y por eso prefiere tener capados los comentarios en sus publicaciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad