El plan maquiavélico de María José Campanario para acabar con Belén Esteban

stop

La mujer de Jesulín de Ubrique habría hablado con ella para que se mantenga al margen de esto

maría josé campanario

10 de junio de 2020 (16:44 CET)

Kiko Hernández regresó a Sálvame con un maletín bajo el brazo en el que se escondían secretos ocultos de los colaboradores. O más bien, historias del pasado que serían repescadas y darían mucho juego. Es el caso de Ylenia Carrisi y Lydia Lozano. A ésta última este tema le dañó su profesionalidad hace 15 años y ahora ha estado a punto de acabar con su puesto en Sálvame. A Anabel Pantoja le sacaron un vídeo de sus redes sociales donde se había sobrepasado con las copas de vino, mientras que a Belén Esteban le pusieron unos audios de la mismísima Carmen Bazán. Ésta la insultaba, pero Belén Esteban no entraba la trapo para disgusto de Sálvame. Se ha tomado muy en serio la promesa que le hizo a su hija. 

“No sé que mierda me tienen que llamar, que si la madre ha dicho que en 17 años que tiene mi hija Jesulín ha ido a dos cumpleaños y le llevó una Barbie embarazada. Yo cada vez que he ido le he metido a Andrea en su monederito 50 o 100 euros. Y tengo testigos. Ella a mí jamás me ha regalado nada”, se le escucha decir a Bazán a otra persona mientras se desahoga.

carmen bazán

No estoy enfadada. Cada uno en la vida sabrá lo que hemos hecho. Yo sé dónde trabajo, no tengo problema de nada. Lo único que tengo que decir es por qué estoy en la tele. En ese momento defendía los derechos de una menor. Y esa menor ya es mayor de edad. Tengo una vida maravillosa, una persona de la que me siento súper orgullosa. Tengo un matrimonio feliz”, confesó.

“¿Qué cojones quieres más? Tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa, pero es que no hay nadie que le responda a Belén. ¿Y tú, por qué estás aquí sentada? ¿Por méritos o porque te sentaste a hablar del padre de tu hija? No tiene nadie cojones”, espetó por aquel entonces.

Parece que este tema va a dar más juego que el que le gustaría a Belén Esteban. Según informa un portal, Carmen no se piensa quedar de brazos cruzados. La madre de Jesulín siempre ha luchado según ella por mantener una relación cordial con Belén por el bien de su nieta. No entiende la actitud de la colaboradora. 

Sin embargo, María José Campanario y Jesulín de Ubrique le habrían pedido que no entre al trapo de toda esta historia y se mantenga al margen, como han hecho durante estos últimos años. Ellos saben bien que si no dan que hablar, la colaboradora, que lleva 20 años hablando de ellos hasta la mayoría de edad de Andrea, no vende. A la vista ésta su labor en el formato. Se limita a sentarse y comentar cuatro noticias. Sin más. Ni tan siquiera Sálvame le ha podido sacar jugo con este episodio del pasado. ¿Tiene Belén Esteban las horas contadas? ¿Es una estrategia de María José Campanario para acabar con su éxito? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad