La Reina Letizia | EFE

El plan macabro de Letizia que ya corre entre lo más VIP de España

stop

La bomba que deja a muchos en la capital española con la boca abierta

18 de marzo de 2020 (13:40 CET)

La reina Letizia tiene muchos motivos para estará feliz. Evidentemente no es que la situación que vive España, en medio de todo el lío y el drama que está provocando el coronavirus, le resulte divertida ni agradable. Todo lo contrario.

Cuentan desde el entorno de la Familia Real que Ortiz está siguiendo con mucha atención la evolución de la pandemia. Tiene, de hecho, motivos para ello. Al fin y la cabo no deja de ser la mujer del Jefe del Estado.

Pero lo que sí que hace que se le dibuje una sonrisa a Ortiz cada vez que piensa en ello es el lío en el que está metido su suegro. No es que sea precisamente ningún secreto que las relaciones entre la reina y el rey emérito Juan Carlos están rotas desde hace años. Ya desde las primeras veces en las que coincidieron se hizo evidente una falta de sintonía que, con los años, ha derivado en una inexistente relación.

El plan macabro de Letizia

De ahí que ahora, viendo Letizia cómo su suegro está en el punto de mira y todos los que en el pasado hablaban de él como una persona ejemplar se están girando en su contra, la esposa de Felipe no puede ser más feliz.

La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I | EFESi bien sabe que la monarquía está también en boca de muchos, ver cómo una de las figuras que quiso apartarla de su marido hace años y que ha hecho todo lo posible para perjudicarla está ahora cayendo en picado, le hace feliz.

Pero ojo porque, como bien apuntan muchos de los VIPS de la capital española, Ortiz podría estar tramando un plan macabro que, si se llegara a llevar a cabo, a más de un Borbón le daría un infarto.

El caso es que, por mucho que Felipe haya apartado a su padre de la institución y le haya quitado su asignación, ya hay quien apunta que, si se descubre que el actual rey estaba también implicado en asuntos turbios, el Congreso podría inhabilitarlo.

Y claro, teniendo en cuenta que la heredera, Leonor, tiene 14 años y no podría reinar hasta que cumpliera la mayoría de edad, la posibilidad de una reina Letizia regente durante cuatro años está encima de la mesa.

Letizia Ortiz

Obviamente resulta casi imposible (al menos de momento) que algo así pueda llegar a suceder, pero también era impensable ver  a la monarquía española en el punto de mira y en los últimos años ya han sido varios los casos en los que han salido salpicados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad