El plan de Paolo Vasile para acabar con Eva González y ‘La Voz’: la traca final está en camino

Eva González no habla al respecto de las nuevas declaraciones de Karelys Rodríguez. Paolo Vasile contrata a la joven abogada para colaborar en 'Viva la vida'

Fotografía: El plan de Paolo Vasile para acabar con Eva González y ‘La Voz’: la traca final está en camino
Fotografía: El plan de Paolo Vasile para acabar con Eva González y ‘La Voz’: la traca final está en camino

Eva González se ha vuelto a poner sin quererlo en el foco mediático. La puerta de su casa está de nuevo repleta de periodistas. La presentadora estaría valorando la posibilidad de irse a vivir a Mairena de Alcor, donde pasó el confinamiento para así poder estar más tranquila y apartada de la prensa. Con este tema lo pasa realmente mal, tal y como reveló en un WhatsApp a su amigo Luis Rollán y no piensa hablar al respecto, ni tan siquiera ha visto nada sobre las últimas informaciones, no le interesan lo más mínimo.

Fotografía: El plan de Paolo Vasile para acabar con Eva González y ‘La Voz’: la traca final está en camino

Cuando parecía que todo había pasado, Karelys Rodríguez volvió a la carga con una entrevista en exclusiva a Lecturas donde hablaba por primera vez con datos. Según la abogada conoció a Cayetano a través de un grupo de amigos en común. Fue en el momento en que el diestro estaba soltero porque había roto su relación con Eva González. Unos meses más tarde se dieron una segunda oportunidad, pero éste no habría dejado de ver a Karelys. Se vieron durante los últimos seis años, es decir hasta finales de 2019, cuando explotó toda la polémica.

Después de sus polémicas declaraciones con las que aseguraba que no tenía miedo de nada ni de nadie, fichaba finalmente por ‘Viva la vida’ como colaboradora donde además concedió una entrevista. Ahora estará todos los días en el punto de mira y podrá facilitar nuevos datos de esta relación.

Una jugada maestra por parte de Paolo Vasile, quién parece tenérsela jurada a Eva González desde que fichó como presentadora de ‘La Voz’, el talent show que una vez estuvo en el poder de Mediaset y con el que anotaban grandes datos de audiencia. No pasa lo mismo en Atresmedia.

El directivo italiano está dispuesto a todo para sacarle jugo a toda esta historia y desestabilizar a la presentadora. Por un motivo todavía desconocido ambos no mantienen una buena relación. Este mismo viernes por la noche se estrenará la segunda edición de ‘La Voz’ y lo hará frente a ‘Mi casa es la tuya’. Dependiendo de las audiencias la próxima semana podría darse un movimiento importante en parrilla. La última jugada maestra para hacer desaparecer el concurso y dañar más la imagen de Eva.

Publicidad