El patrimonio de Cristina Pedroche: tres pisos, plazas de garaje y la astronómica facturación de DiverXo

La mujer de David Muñoz y sus inversiones

Fotografía: El patrimonio de Cristina Pedroche: tres pisos, plazas de garaje y la astronómica facturación de DiverXo
Fotografía: El patrimonio de Cristina Pedroche: tres pisos, plazas de garaje y la astronómica facturación de DiverXo

Muchos de los que siguen desde hace ya mucho tiempo a Cristina Pedroche saben muy bien que la de Vallecas es una mujer que sabe muy bien qué es lo que quiere en la vida y, sobre todo, que no es tan sólo una celebrity que tiene su cuota de fama en Las Campanadas.

Y su graduado en Turismo y su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas así lo demuestran. Por mucho que la mujer de David Muñoz sea muy conocida por sus papel en Zapeando y por sus polémicos vestidos en Las Campanadas, lo cierto es que también es una muy buena inversora. Y así lo demuestra su patrimonio.

El patrimonio de Cristina Pedroche

Una Pedroche que, criada en un barrio humilde como es Vallecas (del que está, por cierto, muy orgullosa) ha ido administrando más que bien sus cada vez mayores ganancias a raíz de su salto a la fama en 2010 de la mano de Sé lo que hicisteis.

Como apuntan en Vanitatis, fue en 2012 cuando Cristina compró su primer piso de 75 metros cuadrados con una plaza de parking en el barrio de Embajadores. Tres años más tarde compró a medias junto a su marido David Muñoz otro piso también en el mismo barrio, en este caso de más de 130 metros cuadrados con dos plazas de parking, una a medias con David y la otra cien por cien propiedad de Cristina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❌⭕️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

A eso se le debe sumar la compra de la totalidad de un piso en 2017 en la zona de Coslada del cual ya había recibido una parte a través de una donación. Ahora, como bien saben los seguidores de Cristina y David, su idea es dejar su piso en Embajadores y trasladarse a un chalet en las afueras de Madrid.

Seguro que la facturación de DiverXo (sobre todo antes del coronavirus y del reciente incendio) ha ayudado a ello. Y es que Cristina ha asegurado en más de una ocasión que ella ha invertido en el restáurate. Un restaurante que factura (o facturaba) más de 7 millones de euros según el citado medio.