mila ximénez con su hermana a la salida del hospital

El pacto secreto de Mila Ximénez con Sálvame que termina con las lágrimas de los que lo conocen

stop

La periodista y tertuliana está a punto de terminar la primera fase del tratamiento al que se somete para reducir la expansión del cáncer de pulmón que padece

08 de julio de 2020 (15:33 CET)

Mila Ximénez continúa su lucha contra el cáncer. Sus planes más próximos no entran por morirse y va a luchar para vencerle. El cáncer es temido por todos, pero Mila Ximénez también. Una auténtica guerra que con la enfermedad ha mostrado a sus seguidores y medios de comunicación su faceta más simpática, débil y agradecida.

Desde que la colaboradora comunicó en Sálvame que sufría un cáncer de pulmón, todos sus compañeros, amigos, familiares y seguidores se volcaron con ella. No han dejado de escribirle muestras de cariño, como tampoco ha parado de recibir llamadas. Recientemente se la pudo ver en un asador con su amiga y compañera Chelo García Cortés. Todas estas muestras de cariño le están haciendo más llevadero el camino. 

mila ximénez y chelo garcía cortés

Mila Ximénez se muestra luchadora y optimista. Lo deja patente en sus mensajes de Instagram, pero también en su forma de vestir, muy colorida y esperanzadora. “Un millón de gracias por vuestros mensajes. Me ayudan a mirar al frente con menos miedo, sintiendo que estáis muchos ahí, esperando que llegue a la meta. Gracias, de verdad!”, escribía una agradecida Mila Ximénez que, actualmente, lleva casi tres semanas de tratamiento en la clínica La Luz de Madrid. 

 

La sevillana responde muy bien al tratamiento. Asegura que todo va bien aunque se encuentra algo cansada. En agosto hará un pequeño descanso y aprovechará para irse con sus familiares a Marbella. 

Cuando Mila Ximénez llamó en directo a Sálvame para comunicar la dura noticia a sus compañeros, algunos eran conocedores de ella y otros se enteraron en el momento, prometió que en septiembre se incorporaría de nuevo al trabajo. Algo que debido a su enfermedad y a su tratamiento no será posible. Lo importante es que la colaboradora se recupere y se tome todo con calma. Ahora mismo no es tiempo para correr. Ya tendrá todo el tiempo de hacerlo más adelante porque sabemos seguro que Mila saldrá de esta dura batalla que le ha tocado vivir, como ya lo hicieron sus hermanos. Sabemos que volver a Sálvame es a día de hoy su gran ilusión. Públicamente sus compañeros protegen su intimidad y no hablan de ella en el espacio. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad