Reina Letizia | EFE

El numerito de la Reina Letizia con la Iglesia que obliga a Felipe VI a pedir perdón a obispos (y al Papa)

stop

El lío que deja en evidencia a Ortiz

29 de enero de 2019 (15:20 CET)

No es ningún secreto que la Reina Letizia no es muy amante de las falsedades. Cuando algo no le gusta, no tiene problema alguno en hacerlo evidente. Obviamente de cara a la galería siempre (o casi siempre) mantiene las formas, entre otras cosas porque sabe que si no sería un escándalo, pero de puertas hacia dentro no duda en mostrarse tal y como es.

Y hay un numerito de la mujer de Felipe VI que aún es recordado por muchos en la Iglesia. No es que Ortiz sea precisamente una mujer muy amante de lo eclesiástico ni de sus instituciones, algo que le ha llevado a mantener alguna que otra discusión tensa con su marido. Sin embargo, el problema no es tanto las discusiones propias de pareja, sino los feos que provocan.

El numerito de la Reina Letizia

Un feo como el que tuvo lugar hace ya un tiempo. De hecho, Felipe y Letizia eran aún Príncipes de Asturias. En la celebración de la inauguración del pontificado del Papa Francisco, los hoy reyes acudieron como máximos representantes de nuestro país.

Resultado de imagen de letizia papa francisco

Un evento que no le debió gustar particularmente a Ortiz. Y es que los presentes escucharon de una forma clara y evidente una frase que aún hoy en día la persigue: “Oye, me han dicho que esto se está acabando, que nos echan, nos vamos ya”, le dijo a su marido.

Y así fue. Letizia dio media vuelta y se marchó. Tuvo que ser Felipe el que se disculpara con los diferentes obispos presentes e incluso con el Papa tras el numerito que la entonces Princesa había montado.

Uno de tantos. Y es que no son pocas las veces en las que ha sido el hoy rey el que ha tenido que ‘arreglar’ los líos de su mujer. Eso sí, a medida que pasan los años Ortiz se muestra cada vez más suelta en estos tipo de situaciones. Si algo no le gusta (como que su suegra se haga fotos con sus hijas) se planta delante y que luego el pueblo y los medios hablen todo lo que quieran. Letizia en estado puro.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad