El nuevo vídeo de José Antonio Avilés por el que piden el despido de Emma García

stop

Una losa para Telecinco

josé antonio avilés

29 de junio de 2020 (19:19 CET)

Emma García ha estado hasta el límite de la actitud de José Antonio Avilés. Desde hace mucho tiempo nadie confía realmente en sus acciones, algo que terminó de estallar recientemente. La salida de un vídeo polémico que finalmente arrastra consigo a la presentadora. 

Hace poco, todos dejaban entrever el desagrado que sentían por el cordobés. Las estrategias le han ido saliendo mal, pero, a pesar de eso, Viva la vida ha sido perseverante.

Lo cierto es que la mayoría de programas tienen un colaborador o presentador con una reputación sonada, los haters siempre van a existir en ese mundo. No obstante, la tolerancia de la audiencia habría llegado a otro nivel adverso. 

josé antonio avilés

Emma García acosada en redes por culpa de José Antonio Avilés 

Recientemente, todos se enteraron del injerto capilar al que se sometió Avilés. Surgió, muy probablemente, como una estrategia para tener al público pendiente del cambio. Viva la vida se acababa de llevar un fiasco con la mentira del falso periodista, él aseguraba que no estaba negociando con Sábado Deluxe.

Cuestión que posteriormente desmintió Jorge Javier Vázquez. Incluso Emma García dijo: “Defendimos a Avilés incluso sabiendo que a la vuelta podía decidir cambiar de programa”. 

Cuando las aguas volvían a estar aparentemente en calma, se anunció el injerto capilar para crear otro escenario sensacionalista alrededor. La cobertura fue total, y,  a pesar de haberlo transmitido una vez, el programa tomó la decisión de re-transmitirlo. En la primera puesta en escena, todos arremetieron contra el ex concursante de Supervivientes 2020. Pero, la segunda vez, el impacto fue tan grande que hasta la presentadora salió perjudicada. 

Y es que Emma García lo acompañó en su operación. El vídeo se volvió una inmensa polémica en redes y los cibernautas firman para que se haga efectivo su despido. Se teme que las acciones de José Antonio Avilés tumben de manera brusca la cuota de audiencia. Telecinco tiene importantes decisiones que tomar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad