El nuevo trabajo de Karelys Rodríguez fuera de Telecinco de 10.000 euros al mes

Karelys Rodríguez quiere aprovechar todas las oportunidades que le está dando la vida y dirigir su carrera en los medios de comunicación. Su próxima meta, Instagram

Fotografía: El nuevo trabajo de Karelys Rodríguez fuera de Telecinco de 10.000 euros al mes
Fotografía: El nuevo trabajo de Karelys Rodríguez fuera de Telecinco de 10.000 euros al mes

Karelys Rodríguez saltó a la fama a finales de 2019 cuando la revista Semana sacó a la luz unas fotografías donde se veía al torero muy acaramelado con ella por las calles de Londres, donde vivía hasta hace muy poco. Desde entonces, la joven abogada ha hablado con los medios de comunicación en varias ocasiones, algo que no ha gustado a Eva González ni a Cayetano Rivera.

Tras el confinamiento, cuando parecía que todo se había calmado, Karelys concedió una entrevista exclusiva a la revista Lecturas. En ella detallaba cómo conoció a Cayetano Rivera y lo enamorada que estuvo de él. Se conocieron a través de un grupo de amigos en común cuando la presentadora y el torero rompieron su relación. Sin embargo, cuando éstos se dieron una segunda oportunidad, Cayetano mantuvo su romance con Karelys, supuestamente a espaldas de Eva. Según ella estuvieron saliendo seis años juntos a escondidas. Rompieron cuando saltó la noticia por los aires.

Fotografía: El nuevo trabajo de Karelys Rodríguez fuera de Telecinco de 10.000 euros al mes

Ahora Karelys Rodríguez se ha convertido en uno de los personajes más buscados de los medios de comunicación. La semana pasada debutó como tertuliana de ‘Viva la vida’. Pero este no es su único nuevo reto profesional. Karelys cuelga la toga para meterse de lleno en el mundo de las influencers.

Desde que se confirmó su relación con Cayetano, la cuenta de Instagram de la abogada no dejó de crecer y pasó de ser alguien anónimo a ser muy reconocida por el gran público. Ahora quiere sacarle rentabilidad a todo ese número de seguidores. Piensa aprovechar todas l as oportunidades que se le presenten.

En su cuenta de Instagram se le ha podido ver con un estilismo cada día y compartiendo detalles de su vida. Cenas en restaurantes, viajes, entre otros. Las marcas se empiezan a interesar por ella y le llegarían a ofrecer un total de 10.000 euros al mes por publicidades. Su imagen está actualmente en alza y sus cifras en Instagram no dejan de crecer. Su perfil es un buen escaparate para las marcas.

Publicidad