El nuevo tatuaje de Ariana Grande viene con sorpresa bomba: ¡Ojo a la foto!

stop

La cantante americana vuelve a sorprender a sus seguidores

ariana grande en su videoclip

26 de junio de 2019 (13:33 CET)

Una vez más Ariana Grande se ha convertido en uno de los nombres más buscados y comentados en las redes. Y es que la cantante americana ha vuelto a ponerse en manos de un tatuador. No es ningún secreto que a Ariana le apasionan los tatuajes y tampoco lo es que siempre que decide hacerse uno lo comparte con sus seguidores.

En este caso Ariana ha optado por rendir su particular homenaje a una de sus películas favoritas: El show de Truman. Una sorpresa bomba.

Un tatuaje en el que Grande ha optado por escribir en su cuerpo la última frase de la película protagonizada por Jim Carrey, uno de los actores también favoritos de Grande.

 

El nuevo tatuaje de Ariana Grande

Esta es la frase en cuestión: “En caso de que no te vea, buenos días, buenas tardes y buenas noches”. Y claro, como era de esperar, muchos han comentado la imagen en las redes. “Qué chulo Ariana”, “Me gusta mucho, es también mi película favorita”, “Muy bonito Ariana” o “Qué grande es esta chica”.

Y lo curioso del caso es que apenas horas después de que Grande compartiera la imagen a través de su cuenta de Instagram en su stories, no fue otro que Jim Carrey el que decidió compartir también un dibujo que emula la última imagen de la película y se muestra agradecido y sorprendido ante el tatuaje de Ariana.

 

Un tatuaje Ariana? Qué bonito!” apuntó el actor. Lo cierto es que, viendo el gusto que le ha cogido Grande a las agujas y a los tatuajes, es muy probable que este no sea el último. Y sus seguidores encantados.

De hecho, cada vez que la cantante se hace uno y lo muestra, muchos de sus fans la copian. Veremos cuantos optan por hacerse este tan peculiar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad