El nuevo tatuaje de Ana Guerra (OT) en un lugar secreto que enseña en esta foto

stop

La cantante canaria y la publicación de la que todos sus fans hablan

Ana Guerra

10 de febrero de 2020 (16:00 CET)

Hace apenas unos años, Ana Guerra era una perfecta desconocida. Una desconocida que tenía un talento más que especial para la música. Si bien es cierto que su familia y amigos eran perfectamente conscientes de ello, Ana no había tenido la oportunidad de hacer de ello su vida.

Haza que llegó Operación Triunfo. Fue el programa de talento musical de TVE el que le ha dado la oportunidad a la canaria de demostrar que tiene una de las mejores voces del momento y el que le ha cambiado, literalmente, la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonita noche en los @premiosodeon 😍 #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

El tatuaje de Ana Guerra

Ahora Guerra es una de las cantantes con mayor éxito en nuestro país. Si bien es cierto que el ‘boom’ tras salir de la famosa academia ha bajado un poco, la española sigue creciendo a nivel musical y acumulando fans cada día que pasa.

Unos fans que ahora le han hecho un regalo en forma de tatuaje. Obviamente ha sido Ana la que ha decidido hacérselo, pero como bien ha explicado ella a través de sus stories de Instagram, ha optado (dos años después, eso sí) por aceptar el regalo.

Un tatuaje que, además, tiene un significado muy especial para la canaria. Y es que ese ‘1623’ que se ha tatuado en la parte baja de su gemelo no es más que el número de castin que tenía cuando se presentó a las pruebas de Operación Triunfo.

Ana Guerra

Un número que ahora ha querido grabar en su piel y que, cómo no, no olvidará en su vida. Y claro, como era de esperar, todos esos fans que le animaban a hacérselo no han hecho otra cosa que llenar de comentarios la publicación en cuestión.

 

Me encanta”, “Un tatuaje muy sencillo, pero con mucho significado”, “Elegante y con sentimiento, un tatuaje que te represente al cien por cien” o “Es muy chulo Ana, que bien que te lo hayas hecho” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad