Kiko Matamoros alucinado en Sálvame tras las declaraciones de su hijo

El nuevo pelotazo de Kiko Matamoros en Telecinco: “Belén Esteban no puede con los celos”

stop

El colaborador de Sálvame llenará horas de parrilla gracias a la nueva incorporación de Supervivientes 2019

17 de abril de 2019 (15:28 CET)

Supervivientes 2019 empieza a ultimar los detalles para el pistoletazo de salida que se producirá el próximo jueves 2 de mayo. Este año el casting es toda una sorpresa y una auténtica revolución. Ni tan siquiera sus presentadores saben quién acudirá. De hecho el último concursante se dará a conocer el mismo día del estreno. Por el momento se suba otro fichaje que ha sorprendido, incluso tal vez más que el de Isabel Pantoja. 

Jonathan en supervivientes

Jonathan Piqueras, tal vez por el nombre es un completo desconocido pero cuando dices que es hijo de Cristina Pujol la cosa cambia. El concursante al que ya pudimos ver en Sálvame se apunta a la aventura y de esta manera ayudará económicamente a Pujol, quién lógicamente será su defensora. Del anonimato a ser una auténtica revelación. Este llega a Mediaset justo ahora que Pujol y Matamoros han anunciado su separación. 

Este afirmó en su visita a Sálvame que su madre era "una cazafortunas y no quería trabajar". Así empieza la historia. "Ha llegado un punto en el que no tengo ningún sentimiento" añadió el chico en una larga charla con Jorge Javier Vázquez en la que confesó que Pujol en una ocasión le deseó la muerte: "Me dijo que me muriese y me pudriese". Así de rota está la relación ahora mismo. Peor que la que existe entre el presentador del espacio y la tonadillera. 

En un principio estaba previsto el gran estreno para este próximo jueves 25 de abril, pero la cercanía a las elecciones generales haría retrasar el estreno. Los concursantes deberán esperar hasta el próximo 2 de mayo. De esta forma Telecinco también alargará su éxito de audiencia hasta la primera semana de agosto y se asegura a Jorge Javier Vázquez. Ya casi habrán pasado dos meses de su trágico suceso. 

Anabel Pantoja reveló la noticia, sin querer, en Sálvame el pasado martes 16 de abril. Este último fichaje que traerá cola se suma a Isabel Pantoja, Dakota, Colate, Omar Montes, Oto Vans, Chelo García Cortés, entre otros. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad