El nuevo pacto (secreto) de David Bustamante con Paula Echevarría

Un cambio muy esperado

Fotografía: El nuevo pacto (secreto) de David Bustamante con Paula Echevarría » Diario Gol
Fotografía: El nuevo pacto (secreto) de David Bustamante con Paula Echevarría » Diario Gol

Tanto David Bustamante como Paula Echevarría se han mostrado bastante activos en redes durante la cuarentena. Ambos se mantienen subiendo material con frecuencia para no perder la sintonía con sus seguidores. En medio de esa utilización desenfrenada de medios digitales, se ha presentado un pacto entre la pareja que tiene a su hija en medio. 

Bustamante siempre ha sido muy protector con su hija Daniella, pero Echevarría en ese aspecto tiende a llevar ventaja. Por esta razón, hace algunos años era una puerta completamente cerrada el hecho de exponer el rostro de la pequeña ante el público en redes. Todo eso ha cambiado, ya que parece haberse cerrado un acuerdo entre los padres para que la niña empiece a salir en redes con mayor libertad. 

Actualidad 487711981 151459538 864x486

Fue en un juego de Tik Tok donde se mostraron madre e hija compartiendo ante la atenta mirada de miles de personas que siguen cada paso de Paula. El mensaje de Echevarría junto con el video fue: «No es mi primer @tiktok, de hecho, creo que lo tengo desde 2015 aproximadamente, pero digamos que hoy empieza a estar activo. ¡¡¡Con quién mejor que con ella que es la que me enseña a manejarlo!!!». 

David Bustamante en casa anima con su música 

La familia Bustamante se encuentra con la misión de mantener alegre al público frente a tantas preocupaciones que siguen atacando. A los videos de Paula y Daniella se ha sumado David Bustamante con una de sus canciones versionadas.

Actualidad 487712061 151459785 640x854

Se trató del tema Feliz, con una letra relacionada a la pandemia actual, las palabras del cantante fueron: «Este es un regalo de parte de todo mi equipo y este que os quiere con locura, con la única intención de arrancaros una sonrisa. Muero de ganas por hacer lo que más me gusta, que es cantaros desde mi lugar favorito, el escenario. Gracias por estar siempre ahí». David Bustamante y Paula Echevarría demuestran haberse adaptado bastante bien al confinamiento.

Publicidad