El nuevo negocio de Bertín Osborne y Fabiola fuera de televisión

Bertín Osborne se embarca en un nuevo proyecto profesional tras la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' y su nuevo programa en Canal Sur

Fotografía: El nuevo negocio de Bertín Osborne y Fabiola fuera de televisión
Fotografía: El nuevo negocio de Bertín Osborne y Fabiola fuera de televisión

Bertín Osborne estrenó temporada el pasado viernes en Telecinco. Mi casa es la tuya volvió completamente renovado para recuperar la audiencia perdida y así ha sido. El espacio se despidió de los espectadores en el unidígito y remontó en su retorno con Lydia Lozano hasta un increíble 16,8% de cuota de pantalla sin ningún rival en la noche del viernes. Sin embargo, esta semana se batirá en duelo por primera vez con la segunda edición de ‘La Voz’.

El presentador está involucrado en varios proyectos. A parte de su buena sintonía con Mediaset, el cantante empieza una nueva etapa en Canal Sur. Bertín Osborne será el protagonista de un programa semanal dedicado al humor. Lejos de los medios de comunicación, el madrileño ha abierto puertas a otro negocio que compartirá con su mujer. Una faceta totalmente desconocida.

Fotografía: El nuevo negocio de Bertín Osborne y Fabiola fuera de televisión

Bertín Osborne es el protagonista esta semana de la revista Hola. Les ha permitido entrar en su casa y ha concedido una entrevista exclusiva donde ha hablado del coronavirus y de sus proyectos.

Actualmente el presentador colabora con la firma El Capote con quiénes ha diseñado algunas prendas de la nueva colección, como chalecos, viseras, jerséis, cazadoras, pantalones sólidos, entre otros. En este proyecto le acompañan Carolina López, hija del cantante Emilio José, y Rafa Dona. En este nuevo trabajo también estará inmersa su hija Alejandra. Junto a ella lanzarán una marca de mezcal (“la madre del tequila”, afirma) que ha adquirido recientemente en México.

Se encuentra muy ilusionado con este nuevo proyecto. Un auténtico reto para él. El diestro también se convierte en imagen de la nueva campaña de Banco Sabadell. “Aunque me ofrecen cada semana campañas de todo tipo, algunas insólitas, te sorprenderías, hago muy pocas. Solo participo en las que creo que pueden funcionar y esto me parece un proyecto ganador porque nos puede hacer falta el día menos pensado y más en esta situación.

“La tragedia económica va a empezar de aquí a un mes: muchos compañeros de profesión, yo incluido, llevamos nueves meses facturando cero. Te hablo del gremio de los artistas pero es aplicable a muchas profesiones”.

Publicidad